Dirección creativa de eventos y otros momentos efímeros

 

Bienvenidos a La Tarara, una empresa que nace en 2013 como reclamo a una nueva rama del mundo del diseño, el diseño de eventos. Como pioneros en estilismo efímero, ofrecemos un servicio completo de dirección creativa. Somos diseñadores profesionales, utilizamos nuestra sensibilidad, metodología y capacidad creativa para dar sabor a estos momentos más especiales.

Estamos completamente enfocados en vosotros y en los asistentes a vuestro evento. Trabajamos para endulzar las sensaciones y emociones que inundarán estos instantes. En La Tarara somos expertos en cosquilleos de estómago, pieles de gallina y lágrimas de felicidad.

Nuestro objetivo es diseñar tu proyecto con naturalidad y de una manera en la que todo fluya con una estudiada armonía. Huimos de la superficialidad y el materialismo y vendemos experiencias y sensaciones. Con cada diseño buscamos diferenciar a nuestros clientes y hacer de cada evento el suyo, si procede alejándonos de lo convencional pero siempre tal y como lo han imaginado. Nos adaptamos a todos los estilos creando un concepto que represente a nuestros clientes y lo materializamos aplicándolo a cada detalle de manera artesanal, coherente y estéticamente agradable.

Intervenimos en momentos con alma: eventos empresariales y corporativos, bodas y otros eventos familiares, fiestas, espectáculos, acciones de street marketing, ferias, instalaciones, performances, retail display, actividades outdoor, banquetes, convenciones, entrega de premios, inauguraciones, incentivos…

Trabajamos dando soporte creativo en la conceptualización y diseño de proyectos para particulares, empresas e instituciones públicas. También colaboramos con las mejores agencias de marketing y eventos.

Descubre qué diseñamos y decoramos o visita algunos de nuestros eventos.

ramo novia boda