.

Un cumpleaños de color de rosa

Decoramos y organizamos el evento del primer cumpleaños de la hija de una pareja ucraniana en el Hotel Westing Palace de Madrid. Entre lujo y muchos kilos de color rosa manaba un estilo clásico que casi rozaba lo recargardo. Un estilo novedoso para nosotras en el que sorprendentemente nos sentimos bastante cómodas.

.

organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara 1

El cumpleaños de esta princesita resultó ser un evento muy especial. La primera hija de esta pareja cumplía un año y por eso acudirían desde la otra punta del mundo las 15 personas más cercanas de la familia para celebrarlo. Necesitaban ayuda y consejo de alguien que les ayudara a buscar el espacio ideal para su evento, la mejor gastronomía española, el espectáculo musical más apropiado, los detalles para los invitados más originales y por supuesto, realizar el proyecto de decoración.

Lo disfrutamos desde el primer momento. Una vez más nos pusimos en la piel de nuestro cliente para leer a través de sus explicaciones el concepto del evento que estaba buscando y quedamos encantadas al comprobar que era un estilo que no habíamos trabajado antes y al que, mira por dónde cogimos cariño.

Gustaban de lo clásico y barroco a la vez pero mezclado con lujo y al mismo tiempo que debíamos contar con algún punto moderno. Sabemos que no siempre pasa, pero este cliente no quiso escatimar en nada y aprovechamos la oportunidad de poder hacer realmente lo que nos vino en gana. Así que, a por ello!

Si en algo tuvimos que frenarles fue en el rosa, querían bañarlo tooooodo de este color. Acabaríamos emborrachándonos tanto de rosa, que decidimos empezar decorando la mesa con copas de agua teñida de rosa con velitas flotantes en su interior. Todo ello sobre un camino vegetal de eucalipto y flor.

El punto central de la decoración se la llevaron el photocall y la candy bar. En esta ocasión los combinaríamos entre sí creando un escenario en el que la familia pudiese fotografiarse mientras cortaban la tarta. La repostería y la tarta fue diseñada en particular para su día y nosotras no encargamos de poner la vajilla más apropiada, las telas que la decoraban, las flores naturales y de papel hechas a mano,  cintas, candelabros, guirnaldas luminosas, etc…

Había también una mesa decorada con los detalles de los invitados para los cuales encargamos unas galletas personalizadas y unos jabones artesanales de aceite de oliva puro español. En otro rincón colocamos una caja de madera que decoramos a propósito para la niña en la que los invitados dejarían sus cartas de felicitación y que sus padres guardarían hasta que la niña cumpliese la mayoría de edad. Nos pareció un muy bonito precioso.

Dos grandes centros de flores de pie con cortinas de diamantes flanqueaban la entrada. Incluimos entre otras la paniculata por resultar infantil y ramaje dorado para aportarle este punto lujoso como premisa del evento. Globos gigantes flotantes y confeti en su interior terminaban de decorar el espacio. Este cumpleaños de color de rosa resultó ser fue una fiesta fantástica que perdurará en la memoria de sus invitados.

 

organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

centro floral organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

candy bar photocall organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara 1

organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

candy bar organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara

detalles invitados organizacion y decoracion de cumpleaños La Tarara 1