.

Diseño de producto para influencers

 

Creamos este proyecto de unboxing para Calzedonia enfocado a las redes sociales bajo el lema “24 hours wearing Calzedonia”. Las influencers españolas más de moda del momento recibirían en sus casas este regalo tan especial utilizando los pantis de su colección. Un proyecto de diseño efímero cuyo concepto tenía que estar muy presente en el momento de desenvolverlo.

Unboxing 24 hours Calzedonia La Tarara pantis creación artística producto personalizado influencers caja regalo

 

Empezamos a darle vueltas a la idea: “Mujeres que cuidan su estilo…” “Unos pantis diferentes para cada momento del día…” “Algo que nos acompañe de la mañana a la noche…”.“¿Qué te parece esto? – No, no lo veo claro” “¿Y si hacemos algo así? – Mmmm creo que encaja” “¡Listo! ¡Lo tenemos! ¡Un reloj!”

A partir de la idea de crear un reloj fuimos dando con los detalles para que la presentación de los pantis encajase perfectamente con el estilo de la marca. Una caja redonda que nos recordase a un gran reloj; y en su interior, seis mini relojes, también redondos, hechos de pantis enrollados. Además, estos llevarían unas agujitas que marcarían los mejores momentos del día en que podemos ponernos estupendas con unos pantis.

El taller se transformó en una tienda de medias cuando llegó el mensajero. Por aquí un par de color verde elegido al gusto de Sara Carbonero, por allá otro con las iniciales de Jessica Goicoechea. ¡Un regalo único y cuidado al detalle! Con el mismo cariño como si fuese para nuestra mejor amiga preparamos la caja-reloj personalizada para cada destinataria, Mery Turiel, Marta Carriedo  o Raquel Yáñez. Por nombrar algunas de entre la treintena de mujeres más seguidas que recibieron este regalo de parte de Calzedonia.

Una a una las cajas fueron estando listas, revisadas y requeterevisadas para poner la cinta de cierre y las agujas exteriores con forma de piernas con pantis de red. Un detalle divertido que se encontrarían nada más verlo. Llegó el final de la cadena de un gran trabajo artesanal. Embalamos los regalos y ¡listo para enviar! Sólo nos faltaba esperar a ver las reacciones. Y eso, es algo que nos regalaron las redes sociales y que nos hizo sentirnos muy satisfechos tras la realización de un trabajo bien hecho.

 

Unboxing 24 hours Calzedonia La Tarara pantis creación artística producto personalizado influencers caja regalo reloj

Unboxing 24 hours Calzedonia La Tarara pantis creación artística producto personalizado influencers caja regalo relojes medias

Unboxing 24 hours Calzedonia La Tarara pantis creación artística producto personalizado influencers caja regalo