.

Dirección creativa e interiorismo para un evento de navidad

Esta es la dirección creativa de un evento navideño de un cliente de la empresa de comunicación y eventos Spiralia en Madrid. Dado el tamaño del evento confiaron al equipo de La Tarara todo el proyecto de interiorismo y decoración del evento.

.

Interiorismo para eventos mobiliario - La Tarara

 

Como un lienzo en blanco encontramos el espacio Commodore de Madrid. Un espacio para eventos completamente diáfano de dos plantas, en la baja se celebraría el cóctel de bienvenida y la barra libre y en la de arriba la cena banquete. Con un breve briefing aportado por este cliente cuyo nombre ha preferido mantener en el anonimato y una visita al espacio, empezamos a pensar el tipo de mobiliario que emplearíamos para acomodar a los 110 invitados del evento y atender las necesidades que requería.

En este proyecto de interiorismo para eventos, queríamos dar con un estilo con un punto nórdico, moderno, jugar con las transparencias y aportar toques navideños y corporativos al tiempo. Al cliente le encantó el moodboard que de partida le planteamos por lo que continuamos con la búsqueda de unos muebles en la línea escogida y la distribución sobre plano a escala: sofás, butacas, pufs, sillas, taburetes, mesas de coctel, de banquete… Solo nos quedaba ontar las unidades de cada tipo, comprobar disponibilidad y presupuesto y empezar a cerrarlo todo con el cliente.

Además de los muebles, buscamos otros elementos decorativos para ambientar el evento como unas lámparas retroiluminadas para eventos con forma de árboles de navidad, estrellas y esferas de varios colores. También diseñamos servilleteros con arbolitos de madera y ramitas de olivo, colocamos muchos cojines, mantas para la terraza… y la flores, que fueron un plus. Las flores del evento serían de los colores corporativos y con toques dorados para representar la navidad. Decorarían las escaleras, las mesas de banquete, las barras de bebidas y las mesitas de centro.

Pese a tener que resolver varios imprevistos con los productos de alquiler que finalmente llegaron al evento, fue un montaje limpio, ordenado y eficaz. Aquí puedes ver otro caso de interiorismo para eventos que desarrollamos hace algún tiempo.

Interiorismo para eventos decoracion con mobiliario - La Tarara

Interiorismo para eventos decoracion con mobiliario - La Tarara

Interiorismo para eventos decoracion de exteriores - La Tarara

Interiorismo para eventos detalles - La Tarara

Interiorismo para eventos centros florales arreglos florales - La Tarara

Interiorismo para eventos centros florales arreglos florales - La Tarara

Interiorismo para eventos centros florales banquete - La Tarara

Interiorismo para eventos banquete - La Tarara

Interiorismo para eventos mobiliario - La Tarara