.

  Decoración para fiesta en el jardín

 Esta es la fiesta para los empleados de una familia hostelera a pocos kilómetros de Sitges. Era la segunda vez que contaban con La Tarara para celebrar en su casa el trabajo bien hecho durante toda la temporada y así planteamos esta decoración para fiesta en el jardín.

Decoración para fiesta en el jardín piscina noche flores papel seda arroz velas bolas led colores

Camino bolsas luz velas escaleras decoración para fiesta en el jardín noche

Decoración para fiesta en el jardín centro de mesa cóctel flores naranjas fucsia protea lisianthus mini rosas clavelinas velas flotantes agua colores teñida

 

Se acercaba el final del verano pero, aun así, emplearíamos el color como nuestro aliado. Por ello, apostamos por una característica paleta de color con tonos turquesa, fucsia y melocotón.

Creamos un camino de bolsas de papel iluminadas que acompañó a los invitados hasta el jardín. Una vez allí, encontraron en cada rincón candelabros con velas flotantes ¡sobre agua de colores! Nos encargamos de teñirla previamente en nuestro taller para conseguir los tonos del proyecto. Decenas de flores de papel de arroz iluminaban la piscina. Y grandes bolas de luz ponían color a las orillas.

La decoración floral también estaba en sintonía con el estilo fresco y colorido. Utilizamos eucalipto, lisianthus, mini rosas y unas exóticas proteas en tonos anaranjados sobre las mesas de cóctel.

Fotografía: IFE Estudio

Candelabros velas flotantes agua teñida colores decoración para fiesta en el jardín noche

Decoración para fiesta en el jardín centro de mesa cóctel flores naranjas fucsia protea lisianthus mini rosas clavelinas velas flotantes agua colores teñida

Decoración para fiesta en el jardín noche flores papel seda arroz velas bolas led colores