Decoración con telas en el Castell de Tamarit
En este proyecto transformamos el salón de banquetes del Castell de Tamarit en un ambiente más bucólico y vaporoso para complementar la estética en torno a la que giraba esta boda y encajara en el espacio de un castillo con muchas connotaciones medievales. El material elegido para ello fueron telas que iban a juego con el vestido de la novia.
Os presentamos el proyecto de decoración que hicimos para la boda de Paula y Juan en el Castell de Tamarit, un espectacular espacio en un acantilado junto al mar en la costa de Tarragona con unas vistas maravillosas. Este proyecto nos orgulleció de especial manera puesto que fueron sus wedding planners, Sonia y Alejandra de Good Feelings, las que contactaron conmigo para colaborar en tal sarao. Bastantes meses antes, había sido yo quien llamara a su puerta para ofrecerme a colaborar con ellas y voilà, ahí estaba su respuesta.
La idea que llevaban era transformar el salón del banquete en un ambiente más bucólico y vaporoso que complementara la estética en torno a la que girara la boda y encajara en el espacio de un castillo con tantas connotaciones medievales. Aquí os dejamos unas fotos de la mano de, El día de ¡muy buen trabajo, por cierto!
Decidimos utilizar los colores del vestido de la novia, blanco, beige y un azul muy clarito similar al que llevaba en su vestido. Por todo ello empleamos tres tipos de telas distintas. Es un salón que mide 350m2 y que tiene diecisiete estructuras de hierro que penden del techo para sujetar los halógenos. De estas estructuras nos serviríamos para colgarlas.
Una vez tomamos medidas de todo el espacio y de dichas estructuras lo dibujamos en 3D e hicimos la composición de las telas. Así estuvimos seguros de que el diseño era 100% de nuestro gusto y pudimos calcular cuántos metros de tela íbamos a necesitar. Nada más ni nada menos que fueron 270 metros de tiras de tela de medio metro de ancho las que tuvimos que instalar.
El montaje estuvo genial, gracias a una perfecta organización y compenetración entre dos personas hicimos todo el montaje en tan sólo 3 horas. No nos quedaba otro remedio puesto que la noche de antes iba a haber otra boda y la nuestra era de mediodía.
Gracias Alejandra y Sonia por confiar en nuestro trabajo. ¡Por que haya muchos como este!