.

Decoración de evento de navidad con cajas

Decoración de evento de Navidad en Eurostars Madrid Tower para la empresa multinacional Euro Pool System – LPR por medio de la empresa Global Team. Los productos fabricados por el cliente serían los componentes decorativos navideños principales.

Decoración evento arbol navidad cajas La Tarara

 

Resaltamos este proyecto de decoración de evento navideño entre otros tantos por cómo destaca nuestra labor en diseño industrial y lo bien que se vincula con la psicología, dos de nuestros grandes potenciales.

Fue un gustazo diseñar un evento en el que, la mayor parte de los materiales decorativos sería el propio producto del cliente, empresa dedicada a la fabricación de productos de almacenaje reciclables principalmente para el sector de la alimentación: cajas de plástico plegables y pallets de unos característicos colores verde y rojo respectivamente, los colores de la navidad por excelencia.

Es algo que no se podía desaprovechar y así nos tiramos a la piscina, el evento navideño del año sería un gran Lego a gran escala de cajas y pallets que conformarían un simpático tradicional mercado navideño.

Los puestos típicos del mercado, un photocall, un escenario con trasera, un seating plan y la pieza magistral, un gran árbol de navidad serían las partidas decorativas de este evento.

De acuerdo con las medidas de los distintos modelos de cajas y pallets, planteamos en 3D los diseños de todo y tras varias adaptaciones y, a nuestro pesar, un recorte en el presupuesto podemos mostraros el resultado.

Empleamos en total 351 cajas y 107 pallets. La decoración del evento quedó completada con bolas de navidad en los colores corporativos, unos cuantos números “25” corpóreos para recordar que ese año cumplían 25 años desde su fundación y 275 flores de pascua que sirvieron de detalle para que los invitados se llevarán de regalo.

Decoracion evento navidad con cajas y palés decoración

Decoracion evento navidad La Tarara

Decoracion con cajas evento de navidad