.

 

Decoración con guirnaldas LED

para una cena de gala

Llevamos a cabo la decoración con guirnaldas LED para una cena de gala con 1200 invitados. El espectacular evento tuvo lugar en el centro de convenciones de Port Aventura por medio de la agencia B-Network.

 

 

 

Decoración con guirnaldas LED para una cena de gala Port Aventura sillas 1200 invitados banquete luces La Tarara

Decoración con guirnaldas LED para una cena de gala Port Aventura sillas 1200 invitados banquete luces La Tarara

Nos encargamos de poner un toque de luz a las sillas de este gran banquete de la convención de una empresa farmacéutica con guirnaldas LED. Estos elementos que utilizamos tan a menudo en la iluminación para eventos son capaces de crear ambientes muy especiales si se usan en grandes cantidades. Con las 14.700 bombillitas de las 1200 guirnaldas que instalamos en la cena de gala en Port Aventura conseguimos un genial efecto de pasillos luminosos entre las mesas.

Cuando trabajamos en proyectos con grandes cantidades de material decorativo es crucial la organización previa y el cálculo de los tiempos de montaje y desmontaje. En el taller organizamos una cadena para poner las pilas a cada guirnalda y nos aseguramos de su funcionamiento. Una vez en el lugar del evento comenzó la carrera contra reloj. El tiempo de montaje era limitado: 5 horas. Por lo que dispusimos un equipo de 10 personas que dedicaron a la colocación de cada guirnalda un promedio de 2 minutos. Como una máquina de relojería suiza terminamos con apenas unos minutos de sobra en los que contemplamos la inmensa sala llena de pequeñas luces. ¡Impactante!