.

Centros de mesa para presentación de producto

Elaborar los centros de mesa para presentación de producto es un trabajo que despierta nuestra imaginación para llegar a un diseño único para la ocasión. En este caso, fue la conocida marca de ron Brugal quien apostó por introducir un punto de creatividad en sus eventos para dar a conocer el Ron Gran Reserva 1888.

 

 

Presentación producto centros de mesa ron Brugal 1888 temática fría botella hojas senecio hielo limón naranja cítricos melocotón toffee frutos rojos La Tarara

Presentación producto centros de mesa ron Brugal 1888 temática caliente hojas rojas café dátiles pasas botella ron arena La Tarara

.

Los invitados a este evento corporativo probaron la bebida de dos modos distintos: a la temperatura templada del Caribe (24 – 26 grados) y a temperatura fría, con hielo, dado que en cada caso el licor desvela notas de cata diferentes.

La decoración de los centros de mesa incorporaba, en forma de productos, las notas de cata descubiertas en el momento de probar y representaban estas sensaciones de calor y frío. Utilizamos una base de verde y papel añejo en común para ambos tipos de centro, añadimos hojas de cotinus rojas o senecio de efecto helado según correspondiese, así como arena y hielo. Por último, colocamos en los que mostraban las notas de cata templada granos de café, dátiles y pasas. En los que acompañaban la cata en frío utilizamos cítricos, melocotón, frutos rojos y toffee.

Tres enclaves exclusivos acogieron estos eventos en Bilbao, Barcelona y Madrid. El restaurante San Mamés, con vistas al impresionante estadio; el restaurante L’Olivé, junto al histórico barrio de Gràcia y el club privado Argo, en pleno centro de Madrid.