Reportajes de boda: Andreu Doz Photography


Quiero presentaros a  Aleksandra y Andreu, una pareja de fotógrafos que conocí el pasado sábado en la feria Miboda de Las Arenas de Barcelona. Me encantó su historia y su estilo es similar al que yo quiero trasnmitir en mis eventos. Y claro, en mi búsqueda de nuevas colaboraciones no podía dejarles escapar.

Andreu trabajaba como fotógrafo de bodas en el Reino Unido y Aleksandra se dedicaba a organizar eventos en una casa de eventos en Soho, Londres. Se conocieron cuando Andreu fue a fotografiar una boda que Aleksandra organizó.  Empezaron a salir y al poco tiempo a trabajar juntos. Después de 3 años fotografiando bodas en el Reino Unido se ubicaron en Barcelona, allí nació Andreu.

En Londres estan más que acostumbrados a trabajar en el entorno de la Dirección Creativa de eventos y por eso creo que pueden ayudarme a trasladar e impulsar esta idea en Barcelona.  El estilo de su fotografía es el reportaje documental, no interfieren en lo que está ocurriendo y simplemente dejan que ocurran los momentos especiales y las emociones más fuertes para que queden unas fotografías naturales, dinámicas y con sentimiento.

Os dejo que disfrutéis de parte de su trabajo.

reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas
reportaje de bodas

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*