Photocall personalizado para eventos

 

En La Tarara, cada proyecto tiene una base creativa, un diseño inspirado por y con el cliente, y un photocall personalizado para eventos no es menos en este sentido. En este post, nos gustaría mostraros todo el trabajo que hay detrás de estos encargos tan laboriosos. Nos trasladamos hasta el Recinto Modernista del Hospital Sant Pau de Barcelona. Un lugar emblemático y espectacular donde realizar un evento a gran escala. ¿Quieres ver que hay “detrás” del photocall?

 

photocall personalizado eventos flor natural eventos hospital sant pau barcelona

 

El briefing de un photocall

Desde el primer momento en el que el cliente nos contacta, queremos saber cómo es, qué hay detrás del evento que organiza y cuál es su idea a desarrollar.

La agencia de eventos B-Network se puso en contacto con La Tarara para que elaborásemos el photocall para una de sus grandes convenciones. En este caso, tuvimos el placer de crear un photocall personalizado para el prestigioso bufete de abogados mejicano Dumont. Una velada para 500 invitados con un must: el color corporativo de Dumont como protagonista.

 

El taller se pone en marcha

Tras la primera toma de contacto realizamos una visita técnica al espacio. Tomamos medidas y, junto con el cliente, buscamos la mejor ubicación para el photocall. Para Dumont, esta creación situada a la entrada del patio del Recinto Modernista daría la bienvenida a los asistentes.

Elaboramos este photocall de flores con unas mil unidades entre claveles y gerberas. Buscaban un degradado de color, desde el blanco hata el violeta de su logo. Como os podéis imaginar, hay flores de mil colores, pero conseguir “ese color igualito al de nuestro logo” puede resultar un poco complicado para la naturaleza. Por ello recurrimos a pintar flores naturales para crear el efecto degradado. Una a una y con dos tonos de violeta similares a los de Dumont.

 

photocall personalizado eventos flor natural pintada gerberas claveles lila violeta eventos hospital sant pau barcelona

 

photocall personalizado eventos flor natural pintada gerberas claveles lila violeta eventos hospital sant pau barcelona

 

La instalación de la creación

Después del trabajo de varios días llega el momento de la instalación. Cargamos todo el material hasta el lugar del evento y comenzamos el montaje del photocall!

Con todo el cuidado que el patrimonio modernista requería, ensamblamos la estructura y las placas llenas de flores hasta conseguir un photocall de casi 3 metros de largo.  Ajustando el tiempo al máximo nos empleamos a fondo con los últimos retoques florales.

Ya sólo falta admirar el trabajo bien hecho y dedicar unos minutos a sacar las primeras fotos del photocall.

 

photocall personalizado eventos flor natural pintada lila violeta eventos hospital sant pau barcelona

 

Cada vez más, las grandes empresas apuestan por incluir un photocall en sus eventos corporativos.

Ellos también van en busca de la originalidad, personalización y creatividad. Si quieres echar un vistazo a otros photocall personalizados para eventos creados por La Tarara puedes pasar por la galería de la web. Allí os mostramos el que diseñamos con hojas doradas para Calzedonia al llegar la Navidad. Y también la gran obra de ingeniería floral que desarrollamos para Intimissimi con más de mil flores naturales.

¡Despliega toda tu originalidad para tu próximo evento!

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*