la tarara ceremonia boda the nichols

Personalizar la ceremonia de una boda con las palabras de un actor profesional

El mundo de los eventos está cambiando y no es ninguna novedad. Que un mismo espacio puede ser ambientado de formas diferentes a partir de una gran diversidad de estilos, tonalidades y materiales no deja de ser mi reto de cada día. Hay muchas parejas que dejan el estricto protocolo a un lado y nos sorprenden con detalles sensacionales sin que pierdan ni una pizca la esencia del evento. Por esto, y en cuanto a bodas civiles se refiere, también tenemos que plantearnos que el contenido de la ceremonia es otro de esos puntos donde no ha de faltar la diferenciación. Si no hay dos parejas iguales ¿por qué dos ceremonias tienen que ser iguales?

Cada vez más parejas se decantan por ir a firmar al registro civil o juzgado de su ciudad un día que no necesariamente es el de la boda  y dejan para la celebración el hacer de ese momento lo que ellos desean. Son ceremonias por tanto, simbólicas y si valor legal alguno. Aquí es donde entra Txema de BodaCivil.es y su equipo, que es quién me ha ayudado a escribir este post. Son un equipo de actores contratados para eventos de todo tipo especializados en dar a mis clientes nada más y nada menos que lo que ellos quieren.

La tarea del oficiante de ceremonias consiste en reunirse con las parejas y hacerles una entrevista, comentan lo que quieren que se mencione en su ceremonia, cómo se conocieron, los momentos más importantes que han pasado juntos, aquella anécdata destacada que a todos nos hará reir o aquello otro que, al contrario, hará que se nos salten las lágrimas. Son expertos en adquirir el tono que las parejas quieran, protocolario, informal, cómico… su gran sensibilidad les permite tener una gran facilidad de conectar con las parejas.

Su leitmotiv, algo que además comparto profudamente con ellos, es hacer saber a la pareja que no hay reglas, que no es una boda, sino, “su boda” y que por lo tanto su personalidad y su imagen como pareja tiene que quedar plasmada en cada acto. A lo largo de sus 15 años de experiencia  han tenido parejas para todos los gustos… incluso temáticas donde han ayudado a cumplir el sueño de muchas parejas realizando la Boda que ellos siempre habían imaginado, como por ejemplo, comentan, ¡la boda de la guerra de las galaxias! Te invito a que déis rienda suelta a vuestra imaginación, escuchéis mil y una ideas de profesionales que pueden ayudaros a conseguir que vuestro día sea perfecto y que reinventéis cada momento para que sea realmente el vuestro.

 

Fotografía: The Nichols

.

.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*