Performance artesanales y eventos con Bramble Workshop

Hoy queremos hablar de Bramble Workshop, simplemente porque de mayores, queremos ser como ellos. Es una empresa dedicada a la decoración de lugares efímeros y eventos basada en Portland con una amplia cartera de clientes en Nueva York y Los Ángeles. Son sin duda un buen referente para La Tarara que no deja de sorprendernos. Al frente esta Jessica Pezalla, quien en su web se define lo que hace como “and-crafted art installations, event decor & store display.”

Jessica despunta por la originalidad y ejecución de trabajos impecables, ganándose así la confianza de marcas tan importantes como Hermes, Caravents, Bash, Please o Oh, Joy! Studio.

Su modus operandi tiene mucho que ver con La Tarara. Para preparar cada evento, dejan volar la imaginación y con mucho cariño logran materializar aquellas ideas y sueños creando experiencias únicas centradas 100% en sus clientes en las que predomina lo artesanal y lo estandarizado brilla por su ausencia. Algunos de nuestros trabajos más recientes en este misma línes de decoración artesanal para eventos podrían ser el fondo de photocall de papel del Gran Gatsby , el cartel de bienvenida diy para la feria Creativa o la decoración de ceremonia de la boda de Blancanieves con claveles rojos.

Bramble Workshop se inspira en objetos domésticos como libros, pajitas de plástico o cucharas de madera y muchas veces los utiliza como temática de sus eventos. Y es que a veces la inspiración puede aflorar en la cotidianidad del día a día y no hace falta ir a buscarla más lejos, siempre hay que estar con los ojos abiertos y dejarte llevar por lo que sea, por muy tonto que te parezca.

Bramble Workshop crea escenarios inesperados, son expertos en ensalzar la belleza de la propia naturaleza y en incorporarla en sus obras, una idea que nos gusta mucho, y que nos transmite un alto grado de sensibilidad. Por ejemplo, un conjunto de suaves plumas blancas de papel, fueron el escenario ideal para transmitir a los invitados la delicadeza y sutileza que desprendía la novia en el día de su boda.

Con el empeño y la ilusión que ponen en cada trabajo, tienen la capacidad artística de transformar ideas que de primeras pueden sonar complejas en creaciones materiales nacidas como de la nada de forma sencilla y única. Sin duda son unos buenos maestros a quienes seguiremos muy de cerca.

plumas_papel_brambleworkshop

plumas_papel_brambleworkshop (3)

performance_decoracion_brambleworkshop

macrame_decoración_brambleworkshop

flores_de_papel_brambleworkshop_2

flores_de_papel_brambleworkshop

mural_pintado_ilustracion_brambleworkshop

decoracion_con_libros_brambleworkshop

libros_decoración_brambleworkshop

candy_bar_decoracion_brambleworkshop_2

candy_bar_decoracion_brambleworkshop

instalacion_madera_brambleworkshop

instalacion_wood_brambleworkshop

instalacion_platos_decorados_brambleworkshop

instalacion_fondo_decoracion_cometas_brambleworkshop

 

evento_decoracion_brambleworkshop

decoracion_eventos_brambleworkshop

decoracion_evento_cucharas_madera_brambleworkshop

decoración_ceremonia_macrame_brambleworkshop_2

decoración_ceremonia_macrame_brambleworkshop

 

bramble_workshop_backdrop_kytes

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*