Detalles de boda personalizados. Los caramelos artesanos de Papabubble


Por nuestro afán de seguir personalizando todo para vuestros eventos tengo que presentaros a Papabubble. Papabubble hace caramelos artesanales a mano y a la medida de cada uno. Además de los que venden en su tienda, hacen caramelos personalizados para particulares y empresas.  Puedes encargarles que hagan tu logo en caramelo o cualquier dibujo para sorprender a los tuyos en un bautizo, boda, o cualquier tipo de fiesta. Las posibilidades son infinitas.

Del sabor no tengo palabras… están buenísimos! Sólo pasar por delante de su tienda en en Carrer Ample ya se puede intuir. Papabubble lleva abierto desde el año 2003 en una tiendita al lado de Correos y cerca del barrio del Born, aquí en Barcelona. Hoy día cuentan con tiendas en todo el mundo, Amsterdam, Tokyo, Lisboa, Nueva York… La idea era recuperar un proceso artesanal de elaboración de caramelos y enseñarlo en los mostradores de la propia tienda. Un poco como a lo Willy Wonka, pero a nivel local. El maestro caramelero amasa la bola y da forma a los caramelos sin máquinas ni proceso autómatico alguno. Merece la pena acercarse y verlo. Ya no sólo por eso, su tiendita es un encanto y tiene aspecto de farmacia de las de antes. Tiene un diseño muy cuidado en el que el decorado lo forman los propios carameloss, que están metidos en recipientes transparentes, una ideal forma de presentación a la que le puedes poner tu propia etiqueta para hacerlo más tuyo todavía si cabe.

El mimo con que se trabaja el caramelo y la originalidad de mostrarlo in situ en la tienda, sorprende y cautiva a todo el que por allí se acerca. Su peculiar manera de tratarlo y su sabor son sus principales puntos fuertes. Si le sumamos un montón de creatividad y mucha pasión, obtenemos la fórmula perfecta. Caramelos en forma de anillo, piruletas personalizadas con nombres, dulces para ocasiones especiales… La imaginación no tiene límites.Y es que… a nadie le amarga un dulce.

Fuente foto: Papabubble

 

detalle boda organizacion caramelo

 

detalle boda organizacion

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*