Dirección creativa de eventos y otros momentos efímeros

 

Bienvenidos a La Tarara, una empresa que nace como reclamo a una nueva rama del mundo del diseño, el diseño de eventos. Como pioneros en estilismo efímero, ofrecemos un servicio completo de dirección creativa. Como diseñadores profesionales, utilizamos nuestra sensibilidad, metodología y capacidad creativa para dar sabor a estos momentos más especiales.

Estamos completamente enfocados en vosotros y en los asistentes a vuestro evento. Trabajamos para endulzar las sensaciones y emociones que inundarán tales instantes. En La Tarara somos expertos en cosquilleos de estómago, pieles de gallina y lágrimas de felicidad.

Nuestro objetivo es diseñar tu proyecto con naturalidad y de una manera en la que todo fluya con una estudiada armonía. Huimos de la superficialidad y el materialismo y vendemos experiencias y sensaciones. Con cada diseño buscamos diferenciar a nuestros clientes y hacer de cada evento el suyo, si procede alejándonos de lo convencional pero siempre tal y como lo han imaginado. Nos adaptamos a todos los estilos creando un concepto que represente a nuestros clientes y lo materializamos aplicándolo a cada detalle de manera artesanal, coherente y estéticamente agradable.

Intervenimos en momentos con alma: bodas y otros eventos familiares, fiestas, espectáculos, acciones de street marketing, ferias, instalaciones, performances, retail display, actividades outdoor, banquetes, convenciones, entrega de premios, inauguraciones, incentivos…

Trabajamos dando soporte creativo en la conceptualización y diseño de proyectos para particulares, empresas e instituciones públicas. También colaboramos con las mejores agencias de eventos y wedding planners de Barcelona.

 

 

¿Quién está detrás de esto?

 

María Pérez es su creadora. Vive inmersa por completo en el sector, es diseñadora industrial, tiene un master en Gestión del Diseño y formación en el IEWP “Instituto Español Wedding & Event Planner”. Emprendedora y autodidacta, se ha preocupado por formarse en otras disciplinas que ahora le sirven en su día a día para desarrollar bien su trabajo: psicología, arte contemporáneo, arte floral, marketing…

A lo largo de su carrera profesional se ha desenvuelto con acierto tanto en diseño de objetos, interiorismo y diseño gráfico como en la gestión de proyectos. En su evolución se ha decantado por un diseño centrado en las personas que ha culminado con la fundación de La Tarara.

 

Descubre qué diseñamos y decoramos o visita algunos de nuestros eventos.

ramo novia boda