Diseño a la carta, hacemos cada proyecto tan original y personalizado como desees

 

 

Eventos creativos

 

La Tarara se encarga de idear, planificar y ejecutar tu evento dándote soporte en todo aquello que nos pidas: catering, moda, transporte, animación, coordinación del día del evento, etc, pero tratamos con especial cariño todo lo relacionado con el diseño y la creatividad. Estamos especializados en:

LA TARARA-marcador Desarrollo del concepto creativo del evento: elaboramos una auténtica guía de estilo que será el manual a seguir por todos los proveedores.

LA TARARA-marcador Decoración, ambientación y planificación de espacios: ceremonias, actos inaugurales, salones de fiesta, ferias, cócteles…

LA TARARA-marcador Diseño gráfico e identidad corporativa: invitaciones, programas de celebración, save the date, minutas, postales de agradecimiento, meseros, paneles de invitados, diseño web…

LA TARARA-marcador Performance artesanales: bodegones decorativos, fondos de ceremonia, coronas y diademas de novia e invitadas, photocalls, candy bars…

LA TARARA-marcador Arreglos florales: Centros de mesa, bouquets de novias, ceremonias, cóctels, rincones especiales…

LA TARARA-marcador Diseño de producto: joyerí­a, detalles y regalos para los invitados, libro de firmas, bastidores porta-anillos, señalética…

LA TARARA-marcador Fotografía y vídeo contemporáneo.

LA TARARA-marcador Localización de espacios singulares únicos.

 

 

Proyectos efímeros

 

En el universo de lo efímero casi todo es posible y las posibilidades son ilimitadas:

LA TARARA-marcador Conceptualización de la puesta en escena

LA TARARA-marcador Street Marketing

LA TARARA-marcador Escenografías y decorados

LA TARARA-marcador Performance artísticas

LA TARARA-marcador Retail displays

LA TARARA-marcador Escaparatismo

LA TARARA-marcador Stands

LA TARARA-marcador Espacios efímeros

 

Nuestros honorarios se determinan en base a nuestros servicios en gestión y diseño. Tómate un café con nosotros y déjate asesorar sin compromiso, crearemos un presupuesto a medida en función de lo que necesitas. Creemos firmemente que contar con un diseñador es la mejor manera de optimizar tu presupuesto y de retornar vuestra inversión.