Nuevos tiempos para las bodas

nuevos tiempos para las bodas

Siempre hemos dicho que huimos de las bodas creadas en serie, de los convencionalismos y estándares. Y cada vez nos reafirmamos más en que son nuevos tiempos para las bodas. Os contamos en este post el porqué de esta conclusión con el ejemplo de una pareja muy urbanita con la que trabajamos hace unos meses.

.

organización urbana terraza piscina nuevos tiempo para las bodas

.

Nos contactaron con una idea muy clara: se casaban, pero su boda no sería una celebración habitual. Tras una celebración privada en familia organizarían una gran fiesta para los más cercanos. Y así pasamos a llamarlo de ahí en adelante: LA FIESTA. Nos pidieron discreción en las imágenes, que mantuviésemos su anonimato y el de sus invitados, y así lo hemos respetado.

Pusimos en marcha la maquinaria para llevar a cabo la organización del evento con el reto por delante de encontrar el lugar ideal para esta fiesta. Al aire libre, en plena ciudad de Barcelona, un espacio en exclusiva para ellos y con opción de disfrutar de una larga noche en él, cosa que no resultó nada fácil. Nuestros clientes cada vez demandan más espacios singulares, con encanto, que vayan con su personalidad y se puedan transformar. Encontrar un lugar que cumpla todas las expectativas del cliente no siempre es rápido pero, tras una concienzuda búsqueda, dimos con el ideal para celebrar la fiesta. El escenario fue Le Pool Terrace del Meliá Sky Barcelona.Una vez concretado día y lugar, elaboramos el diseño de las invitaciones para el evento y nos encargamos de hacérselas llegar a los invitados. Elegantes pero desenfadadas dejaban claro el mensaje: “queremos celebrar contigo”.

.

Nuevos tiempos para las bodas cena cóctel urbana terraza

.

La Tarara trabajó también en la búsqueda de proveedores para eventos que formasen parte de aquella gran fiesta. Fotografía, música y una atención especial a la propuesta gastronómica. ¿Sabías que el número de parejas que eligen una comida o cena tipo cóctel en vez de un banquete va en aumento? En relación con su perfil profesional, esta pareja tenía claro que para sus invitados buscaba la excelencia en el menú, una calidad gourmet, así que se ocuparon personalmente de definir junto con el chef del espacio cada punto de la minuta para la cena-cóctel.

El trabajo decorativo salió del taller de La Tarara. Era una decoración sobria y sin excesos, 100% al gusto de nuestros clientes. Pequeños detalles, pero los suficientes para terminar de vestir el espacio. Composiciones florales frescas, velas, faroles, telas fueron la elección para este evento. Se le sumó la presencia de las pérgolas con las telas, la elección de la tapicería para los sofás, y varios objetos retroiluminados como maceteros y esferas. En la decoración quizá sea el punto en el que más se puede marcar la personalidad de los anfitriones. Se busca más cuidar todo aquello que pueda sorprender a los invitados y crear el efecto “¡wow!”.

.decoración boda urbana la tarara faroles macetas retroiluminadas

Decoración arreglo floral la tarara boda urbana terraza

.

Con todos los preparativos listos ya sólo les quedó recibir a sus invitados, disfrutar de la cena y bailar hasta que el cuerpo pudo. Para todo lo demás, allí estaba el equipo de La Tarara. Tener un equipo de confianza que se encargue de la coordinación de tu boda o evento es algo que cada vez se tiene más en cuenta. Poder disfrutar con tranquilidad del momento, sabiendo que nos encargaremos de que todo fluya y de cualquier imprevisto, no tiene precio.

.

organización boda fiesta urbana terraza cóctel nuevos tiempos

Decoración piscina terraza boda ciudad urbana

.

Nuevas parejas, nuevos tiempos. Se dice que los millennials están cambiando las reglas del juego en esto de las bodas al uso. Con la libertad de olvidarse de un menú cerrado, de los packs, de la decoración estándar y los protocolos. Y en busca de la personalización, la creatividad y autenticidad. En La Tarara damos la bienvenida a todos aquellos que crean en el diseño como herramienta para crear momentos originales e irrepetibles.

¿Quieres ser quien nos proponga un nuevo reto?

.

Créditos: Nice Tales Photography

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*