Los diez mejores photocalls para tu boda o evento

 

Adivina adivinanza… de diseño simple o muy elaborado, colorido o monocromático, pueden ser de infinidad de materiales y es un imprescindible para que tu evento  sea un éxito… ¿Qué es? ¡Pues claro! ¡Un photocall!

Ese espacio 100% personalizable, reservado a la diversión y al buen rollo donde poder generar recuerdos haciéndose fotos todos los invitados.

Para todos nuestros clientes y para los que estén por venir, hemos ordenado los diez mejores photocalls para tu boda o evento según su tipología para ayudaros a dar forma al vuestro. No dudéis en pedirnos información o presupuesto para montar el que resulte ser vuestro preferido.

¿Estáis preparados? ¡3, 2, 1…patata!

 

Photocall con tiras

Un photocall con tiras quizá sea uno de los recursos más utilizados. Sin embargo, no por ello pierde su originalidad. La variedad de materiales y colores con los que se puede confeccionar ayudará a crear composiciones frescas y dinámicas.

Photocall con tiras de raso

Photocall con tiras y elementos vegetales

 

Photocall con elementos vegetales

Si quieres que tu evento tenga un toque natural no dudes en crear un photocall con flores con elementos vegetales como flores o relleno verde. Una opción para crear con paciencia y delicadeza que dejará a tus invitados asombrados. Aquí puedes ver un photocall de flores naturales que preparamos para un evento de empresa.

 

Photocall con fondo floral

Photocall con relleno verde y texto

 

Photocall con papel

Si lo tuyo son las bodas diy, no lo dudes, apuesta por un photocall con papel. Ya sea decorándolo con las palabras que más os gusten o jugando con papeles pintados o plegados sobre una improvisada pared, será un acierto. En nuestra boda Gran Gatsby creamos uno con papeles plegados que resultó sensacional.

 

Photocall con rollo de papel caligrafiado

Photocall pared papel pintado

 

Photocall con espumillón

Cuando se respiran aires muy festivos, un sencillo photocall con espumillón brillante será el ideal. Crear diferentes formas con las tiras y los colores será el complemento perfecto para la ambientación del evento. Eso sí, ¡el brillo, en su justa medida!

 

Photocall espumillón brillante guirnaldas

Photocall con cortina de espumillón

 

Photocall con globos

Con un poco de destreza realizar un photocall con globos puede resultar un recurso económico y muy vistoso. Algunos diseños de photocall con globos son muy sencillos pero otros complejos y bastante elaborados, hay que tener en cuenta que ¡siempre se puede personalizar!

 

Photocall pared de globos

Photocall globos corazón

 

Photocall con telas

Crear un rincón bohemio y elegante en tu evento es posible gracias a un photocall con telas. Aquí os presentamos dos muy campestres, una gran cortina de gasa y una fantástica creación de macramé. No olvides que las guirnaldas de luz pueden ser un complemento acertado para algunos photocalls. Para nosotras, estos ejemplos sean tal vez uno de los 10 mejores photocall que podamos encontrar.

 

Photocall tela guirnalda luz

Photocall tejido macramé

 

Photocall con texto

Si eres fan de la caligrafía, el lettering y la tipografía ¡este photocall es para ti! Al hacerse habitualmente sobre una base de pizarra, este tipo de photocall ayuda a personalizar tu evento al máximo. Elige el mensaje, elige el diseño, y ¡manos a la obra!

 

Photocall pizarra lettering

Photocall pizarra caligrafía

 

Photocall con mobiliario

Para sentirse como en casa, instala en tu evento un photocall con mobiliario. Paredes, marcos, puertas, y sillones resultarán imprescindibles; sillas, espejos, macetas  y todo accesorio doméstico agradable para la vista será un buen complemento. Te sorprenderán las fotos tan originales que pueden surgir.

 

Photocall marcos ventana

Photocall puertas muebles

 

Photocall con fondo realista

Si te enamoraste de un paisaje y quieres que esté presente en tu evento puedes crear un photocall con fondo realista. Los invitados se verán transportados a aquel lugar y…la creatividad para componer la escena llegará por sí sola.

 

Photocall fondo mar barca

Photocall fondo playa

 

Photocall con mucho humor

Cualquier photocall tiene ya por sí solo algo que nos hace sonreír, pero si la idea tiene un extra de locura…la carcajada está asegurada. Echa un vistazo a este photocall en el que directamente los actores se meten dentro de una televisión o a este otro en el que la cámara se instala en el techo.

 

Photocall televisión

Photocall cámara techo

 

Como ves, ¡el mundo de los photocall no tiene límites! ¿Has pensado cómo será el tuyo? ¡Cuéntanoslo!

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*