La organización de una boda desde un punto de vista creativo

.

La organización de una boda desde un punto de vista creativo es completamente esencial para La Tarara. Hace más de tres años que empezamos esta andadura sin saber a dónde iría a parar esta filosofía nuestra de, como creativos que somos, planificar y organizar bodas involucrando una perspectiva basada en el diseño desde el principio de todo el proceso. Ahora, estamos orgullosos de decir que funciona y que se ha convertido en la tendencia del mercado en el artístico y original mundo de las bodas.

Y es que los tiempos han cambiado tanto desde que las bodas eran sota, caballo y rey y todas parecían sacadas de la misma cadena de montaje que nos alegra muchísimo poder ser ese equipo de trabajo herramienta de todo aquel que quiera hacer de su boda o evento algo diferente y digno de recordar. Tener un trabajo que contribuye a la felicidad de las personas es un regalo del que cada día podemos disfrutar. Quedaron lejos los protocolos y la estandarización para dar paso a un estudio pormenorizado de las ilusiones,  gustos, caracteres, orígenes y hasta de las aficiones y profesiones de cada cliente para transformarlo en nuestro, ya de sobra conocido, indispensable libro de estilo que dará las pautas de cómo será la boda de una pareja.

El diseño es nuestro secreto para ordenar las ideas que nos plantean nuestros clientes e hilarlas entre sí creando una concordancia perfecta para que su boda hable de ellos. Implementamos estas ideas contando con los mejores proveedores de eventos del mercado, aquellos que sabemos que nos van a dar lo que buscamos, gente que nunca falla y que sin duda comparte con nosotros esta forma de organizar una boda desde un punto de vista creativo. El trabajo continua en nuestro taller donde elaboramos las decoraciones de boda y se culmina el día del montaje y coordinación de la boda dejando cada detalle a punto esperando deslumbrar a todos.

La verdad es que llevamos ya más de sesenta bodas y eventos realizados en la que de cada una de ellas experimentamos, probamos, y aprendemos muchísimo. A veces solo nos contratan el proyecto decorativo y otras la organización integral de la boda entera. Es en este último caso en el que conseguimos una coherencia y armonía máxima. Si todo se deja en nuestras manos, no habrá ninguna partida de la boda que vaya desalineada con el resto, el éxito está asegurado.

Como coleccionistas de historias bonitas con finales felices queremos cerrar este post con un breve repaso que sirva de ejemplo de algunas de nuestras bodas organizadas desde un punto de vista creativo. Esperamos que el vuestro sea el mismo y que nos veamos pronto para organizar tu boda. Que lo disfrutéis.

Entre limones se casaron: P se casaría lejos de su tierra, Murcia pero en su boda quería que ésta estuviese presente. Por eso elegimos el limón como elemento decorativo protagonista y representante de esta región para crear una boda handmade de aroma cítrico.

 

Una boda de cuento; W y F querían un espacio íntimo y perdido en montaña. Tenían cinco hijos, les encantaba el color rojo y les encantaba el mundo de la fábula. Por eso aprovechamos esta coyuntura para crear la boda de Blancanieves y los cinco enanitos. Flores silvestres y manzanas rojas en un espacio único que acabó con un fueron felices y comieron perdices.

 

seating plan manzanas boda blancanieves la tarara

decoracion boda de cuento la tarara

decoracion candy bar boda de cuento la tarara

Decoracion mesa dulce con cupcakes para boda de blancanieves

 

La boda en forma de obra de teatro; Esta es una de las bodas más diferentes y especiales que hemos hecho, sin duda. Y es que precisamente, I y R nos llamaron para ayudarles a dar forma a una boda teatral. Ambos actores, querían casarse mientras hacían lo que más les gustaba. Así que interpretaron una obra de teatro en la que al final de la misma, acababan literalmente siendo marido y mujer. Elegimos un teatro en el que por medio de un sistema hidráulico la platea se elevaba y permitía transformar el teatro en salón de bodas en cuestión de minutos.

 

La Tarara boda teatro

La Tarara boda en el teatro

 

Una boda a lo Gran Gatsby; Con M y O viajamos en el tiempo hasta el Nueva York de la década de los 20. Nos inspiramos en la novela y películas de El Gran Gatsby para transformar el espacio en una sala de fiesta repleta de plumas, diamantes, perlas, confetti, etc para hacer volar hasta estos locos años a nuestros novios y sus invitados.

 

boda decoracion gran gatsby maria oscar

gran gatsby cigar libro firmas

photocall great gatsby

 

Boda rústica castellana; M y S nos dieron la oportunidad de participar en una boda con un gran valor emocional y personal. Se celebró nada menos que en la finca de la novia, construida y trabajada por su familia en un pueblo de Castilla. Los novios querían una celebración adaptada al lugar para destacar sus orígenes y resaltar su tierra y así lo hicimos. Cántaras, pucheros y cuajilones, vasijas, cestas, cajas envejecidas, garrafas, botellas de cristal… Disponíamos de todo lo necesario y fue una boda auténtica.

 

ramo de novia, zapatos de novia, prendidos de boda

espantapájaros novios, creaciones manuales artesanales y a medida para un evento

La Tarara indicaciones en boda vintage rustica

La Tarara indicaciones en boda vintage rustica

Aparte, no podemos desestimar las bodas que no tienen una temática tan definida, pongamos por caso la boda de montaña de A y L, una boda íntima en el bosque o algunas bodas decoradas con flores que aparecen en nuestro perfil de Instagram.

Y para terminar, contaros también lo que se nos avecina, tan solo podemos dejaros caer que próximamente publicaremos al mundo una boda ambientada en el mundo rockabilly y otra boda de inspiración vinícola. No podemos esperar más a ver las fotos! Qué vaya bonito!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*