Guirnaldas personalizadas para decorar tu evento

 

De papel y de flores, infantiles y artesanales, para cumpleaños y para bodas… ¿qué elementos decorativos nos pueden ofrecer tantas posibilidades? Pues es la guirnalda la que se apunta ese tanto; la que puede estar presente en, casi, cualquier tipo de evento. Hoy queremos enseñarte un sinfín de posibilidades de guirnaldas personalizadas para decorar tu evento.

Quizá pienses que lleva con nosotros toda la vida, desde las más tradicionales y navideñas a los banderines que acompañan muchos cumpleaños. Sin embargo, desde la Tarara queremos descubrirte que existen mil tipos de elementos con los que actualizar una guirnalda.

 

Guirnaldas para decorar tu evento artesanales

Aunque muchas de las guirnaldas que os mostraremos pueden ser creadas en casa, aquí os presentamos algunas que están especialmente pensadas para fans de las manualidades.

Si disfrutas tanto creando la decoración como con el propio evento, seguro que puedes encontrar entre estas opciones alguna que te llame la atención. Una gran variedad de guirnaldas artesanales, desde la de filtros de café teñidos o la de macramé hasta la de hojas pintadas o las creadas con la técnica himmeli.

 

guirnalda filtros café

guirnalda flores papel

guirnalda himmeli  guirnalda macramé

guirnalda hojas

 

Guirnaldas para decorar tu evento con flores

Las guirnaldas de flores son una muy buena opción para eventos al aire libre, o para traer un pedacito de naturaleza a nuestro evento en el interior. Las opciones son infinitas.

Elegir y mezclar los tipos de flores que más concuerden con el estilo, disponerla en horizontal o en vertical, que los elementos estén más o menos juntos. Sean cuales sean las opciones escogidas seguro que el resultado es una guirnalda delicada y única.

 

guirnalda flores

guirnalda flores

guirnalda arco floral

guirnalda flores

 

Guirnaldas para decorar tu evento con elementos naturales

Estas guirnaldas personalizadas con frutas y madera parece que nos transportan directamente al otoño. Si tienes un evento y quieres que la decoración vaya de la mano de la estación del año puedes optar por poner frutas deshidratadas, cáscaras de frutos secos o madera creando tus propias series y diseños.

Ten en cuenta que durante todo el año puedes crear guirnaldas de fruta o vegetales con los productos de temporada y así decorar con frutos y madera también en primavera o verano.

 

guirnalda frutas

guirnalda vegetales

guirnalda madera

guirnalda madera

 

Guirnaldas para decorar tu evento con luz

Las guirnaldas para decorar con luz nos ayudan con la doble función, decorativa y de iluminación. Has de saber que, en esta segunda tarea, el papel es un gran aliado de la guirnalda. Nos ayudará a que la luz sea más matizada, lo que aportará a tu evento un toque de calidez.

No pierdas de vista todas estas ideas, hay guirnaldas con luz y papel, y algunas otras opciones interesantes.

 

guirnalda luz

guirnalda luminosa estrella

guirnalda luz blondas

guirnalda luz papel

guirnalda luz conchas

 

Guirnaldas para decorar tu evento infantil

Aunque los triángulos de tela son valor seguro en una guirnalda infantil, os proponemos ir un paso más allá. Estampados coloristas, formas poco habituales e incorporar fotos a tu guirnalda. Sustituir el triángulo de tela por cucuruchos o bolitas de fieltro que le aporten volumen puede ser una opción más novedosa. Y si quieres personalización al máximo fíjate en la guirnalda con las caras en blanco y negro y sombreros de color ¿original verdad?

 

guirnalda cucuruchos

guirnalda fieltro

guirnalda infantil

guirnalda infantil

guirnalda papel

 

Guirnaldas para decorar tu evento tipo mini

Otras posiblidad de utilizar guirnaldas personalizadas para decorar tu evento es cuando no son el elemento principal pero no quieres prescindir de ellas… ¡las mini guirnaldas son la solución! Aportan un toque de color y un elemento en altura como complemento a un rincón especial, una mesa dulce…

Si quieres que su presencia sea más marcada no tienes más que colocar varias juntas y hacer que luzcan como un solo elemento decorativo.

 

guirnalda farolillos

guinalda mini

guirnaldas mini

 

Guirnaldas personalizadas para decorar tu evento by La Tarara

Las guirnaldas están presentes en muchos eventos creados por La Tarara. Nos encanta personalizarlas al máximo dependiendo del lugar, los asistentes, la temática…

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestras propias creaciones.

Guirnalda de claveles | Una boda en la montaña

Guirnalda de lana | Salones creativa 2014

Guirnalda de espumillón | Boda Gran Gatsby

Guirnalda de limones | Boda en Lerma

 

 

Fuentes: Scoutmob, Se llamará, House and Garden, The kitchy kitchen, Lemon Thistle, Ginew Lights, Create Craft Love, Decora Recicla ImaginaKotilo, Barcelona Kids.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*