Fiesta para bebé de inspiración Boho chic

 

Las celebraciones de los más peques también forman parte de este mundo de la decoración de eventos. Tu bebé se hace mayor y quieres celebrar su cumpleaños… ¿has pensado en una fiesta para bebé de inspiración Boho chic? Este estilo fresco encaja muy bien para decorar una fiesta infantil, combinando los colores suaves con detalles originales y delicados.

 

Fiesta para bebé boho chic rincón tipi cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara

 

Para quien no lo sepa, en el estilo boho chic están presentes los estampados y detalles étnicos, bohemios y vintage. Se utilizan los tejidos y elementos naturales y se combinan tonos neutros con puntos de color.

En La Tarara apostamos por personalizar los eventos. Colgar guirnaldas pintadas con el nombre y edad del niñ@ puede ser un detalle muy apropiado para ese día. Anudando en la guirnalda tejidos como la arpillera, encaje y raso se crearán las texturas propias de este estilo boho chic. Una opción alternativa a los tejidos puede ser utilizar cartulinas de colores para crear una guirnalda mediante formas geométricas o tiras que se asemejen a flecos de tela.

 

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara guirnalda arpillera raso

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara guirnalda puntilla telas

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara guirnalda papel étnica

 

Para aportar el toque étnico que comentábamos buscaremos inspiración en los campamentos de los indios americanos. Podemos decorar utilizando grupitos de 4 o 5 palos pintados atados entre sí, como si fuésemos a colgar una olla de ellos. Se pueden disponer como centros de mesa, para decorar buffets, en una zona de bienvenida o en varios rincones para completar la ambientación. También pueden usarse como soporte: para colgar un atrapasueños o poner sobre ellos un detalle floral. Los atrapasueños también tienen infinitas posibilidades, empezando por si te gusta más que el círculo interior esté tejido o quede libre. A partir de ahí estas elaboraciones pueden ser tan variadas como quieras. Todo es cuestión de diseño y trabajo artesanal.

 

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara palos madera pintados estilo étnico

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara palos madera decorados hilo atados

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara palos madera atados arreglo floral étnico centro de mesa

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara atrapasueños flores cintas plumas

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara atrapasueños palito madera mariposa flores plumas cintas

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara palos madera fieltro flechas

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara palos madera flechas letras nombre pintadas tarta étnico

 

Para terminar de engalanar esta fiesta de pequeños indios no puede faltar un tipi. Seguro que ya has visto estas mini tiendas de campaña para los más pequeños, son un must! Sirven tanto de elemento decorativo como espacio de juegos ideal. Así que, ¡aquí tienes la excusa perfecta para regalársela a tu bebé! Ubicar un rincón tipi encaja con la temática boho chic y además, siempre se pueden incluir unos cuantos detalles decorativos para que sea más especial. Plumas colgadas en la punta, una alfombrita de pelo en su interior (puedes encontrar opciones bonitas en piel sintética) y algunos cojines con estampados étnicos. Para redondear el diseño de este campamento indio nos ha encantado la idea de recrear una hoguera con piedrecitas y llamas artificiales.

 

Fiesta para bebé boho chic rincón tipi cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara hoguera piedras fuego papel

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara cojines étnicos rincón tipi

 

Si buscas la celebración perfecta sólo te falta proponer a los invitados que se unan a la temática. Por ejemplo, elaborando penachos de plumas de colores para grandes y pequeños. Si eres fan del fieltro puedes optar por plumas elaboradas con este material, más duradero y lavable. Un detalle especial que une lo étnico y lo bohemio, y que ayudará a que todos se sientan parte de la fiesta y se diviertan.

 

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara plumas purpurina dorado blanco penacho indios

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara plumas fieltro penacho indios

Fiesta para bebé boho chic cumpleaños infantil decoración eventos La Tarara plumas purpurina dorado blanco penacho indios

 

Como podrás imaginar…este post podría no tener fin, pero algo tenemos que dejarnos en el tintero. Las ideas son infinitas y las posibilidades llegan hasta lo que el espacio y tiempo permitan. Así que si tienes en mente organizar o decorar una fiesta de estilo boho chic, esperamos que este pueda ser un punto de partida o de inspiración.

Si buscas más ideas para otros eventos infantiles puedes visitar también inspiración para eventos infantiles. Y, por supuesto, los no tan niños también podemos celebrar nuestros cumpleaños con una fiesta. Puedes echar un vistazo a este cumpleaños campestre o inspirarte en el lujo de esta celebración en alta mar.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*