Espacios industriales para un evento diferente

 

Y por qué no? Hay rincones en el mundo donde tal vez no te hayas planteado celebrar aquel evento con el que siempre has soñado y sin embargo, son dignos de contemplar. Dedicamos este post a espacios para bodas y eventos en antiguas fábricas conservadas que ahora se utilizan, entre otras cosas, para tal fin.

Quién no ha visto a estas alturas magníficos espacios industriales convertidos en lofs al más puro estilo newyorkino donde nos encantaría vivir? Pues también son ideales para bodas en las que se busque un estilo claramente urbano y moderno, aunque cada vez más se ven mezclados con una aire más rústico o bucólico. Son lugares con una magia especial que han conservado hasta ahora la esencia de lo que fueron. Tienen una fuerte personalidad, ya que por ellos han pasado muchos años y con ellos, pueden haber dejado muchas historias detrás.

Este tipo de lugares se caracterizan por su simplicidad, rectitud de líneas y por el uso de tonos neutros. Son espacios que normalmente tienen los techos muy altos e irregulares, sujetados por majestuosas columnas y vigas de hierro, paredes enladrilladas y grandes ventanales por donde pasa la luz. De primeras pueden parecen espacios un poco fríos pero con la decoración idónea se pueden conseguir ambientes tan espectaculares como los que véis aquí.

Porque hay infinidad de formas de salirse de lo convencional y simplemente hay que saber donde encontrarlas. En nuestro país se empiezan a encontrar lugares similares donde se pueden celebrar eventos así como las Cavas Codorniu, el Museo Nacional de la Energía, algún loft industrial de algún antiguo taller textil perdido en el Poblenou de Barcelona…. estas tan solo son unas pocas ideas…

bodas_espacios_barcelona_2

 

bodas decoración barcelona

 

bodas_espacios_deco_organizacion

 

bodas espacios barcelona

 

bodas_espacios_decoracion

 

bodas_espacios_diseño

 

bodas_espacios_eventos

 

bodas espacios barcelona

 

bodas_espacios_eventos-2

 

bodas_espacios_organizacion

 

eventos_bodas_espacios

bodas decoracion barcelona

 

Fuentes: engagedandinspired.com, stylemepretty.com, 100layercake.com, weddingwire.com, greenweddingshoes.com

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*