detalles de boda flores

Detalles de boda: flores comestibles cristalizadas

 

Os presentamos a Flores en la mesa, una joven empresa zaragozana que crea estos pequeños manjares tan artesanales y delicados que no dejarán de sorprender a nuestros invitados.

“Por la mañana y antes de que las perezosas abejas despierten recolectamos las flores comestibles con mucho mimo. Al ratito las trasladamos al Obrador del Edén, y artesanalmente las flores son cristalizadas, preservando intacta su belleza natural.” Así nos presenta Laura su manera de trabajar.

Flores en la mesa se dedica a hacer flores comestibles, con un producto estrella que es la flor cristalizada con azúcar. Tienen una parcela dónde las cultivan, cerca del obrador, en condiciones de total respeto al entorno y a la salud de los consumidores.

Son delicados y sorprendentes caramelos, con una presentación de lo más atractivo. Cada flor va protegida con papel de seda para evitar la rotura de los delicados pétalos de las flores y estan muy enfocados al sector gourmet. Es un producto exclusivo, ya que no hay nadie en la UE que se dedique a ello. Recibieron el Premio a la Innovación en el Salón de Gourmets 2013.

Como detalles para eventos, tipo bodas, bautizos y regalo de empresa son perfectos, con contenedores de 2 a 4 floress. La Tarara te puede personalizar la cajita de presentación y ayudarte a elegir las flores más adecuadas de acuerdo con la estética de tu evento.

Fotografía de Aphoto Agency.

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*