Decoración para bodas de invierno

 

Quién diga que las bodas no son para el invierno está equivocado. La boda del próximo diciembre de los novios S y M me ha inspirado para escribir este post y así os descubrimos unas cuantas ideas para su decoración en esta fría época del año.

Si eres de los que piensan que no hay nada más romántico para una boda que una alfombra de nieve blanca o un altar frente a una impresionante chimenea, una boda como esta puede ser la tuya. Y si parece que el frío puede estropearnos el plan, con una decoración perfecta y armoniosa con madera, piedra y velas conseguiremos ese efecto de calidez para este tipo de bodas.

Como siempre, hay que elegir una correcta paleta de colores y un conjunto de materiales limitado para utilizar, aquí os mostramos unas cuantas ideas. Para empezar, en cuanto a los colores ser refiere, tenemos el blanco como protagonista por excelencia y luego dentro de una gama neutra nos quedamos con los verdes, grises y toda la gama de marrones. Si quieres dar un toque navideño siempre se puede usar el rojo.

La naturaleza es el punto clave de referencia y aunque en invierno todo parece muy apagado y yermo existen gran variedad de materiales que puedes pensar en utilizar: ramas de árboles secas, hojas de coníferas como pino o cedro para dar el toque verde, bayas silvestres, piñas, plantas crasas o todo tipo de plantas de hoja perenne…

Si te animas, con flores de color blanco podemos simular nieve en un momento dado. Estas hortensias deshidratadas son lo más.

Ideas muy interesantes es usar confetti de nieve falsa o sorprender a tus invitados con una taza de chocolate a la hora del resopón. Continuando con los dulces, con azúcar glass podemos simular la nieve para nuestra tarta nupcial.

Y echándole imaginación podemos hacer cosas muy chulas con nubes de gominola, plumas blancas, canela en rama o troncos de árbol.

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

.

decoracion boda invierno

 

Fuentes:  Petite Candela, labellevieimage.blogspot.com.es, siquieroporsandrallopis.wordpress.com, oncewed.com, brides.com, Meghan Hoffner, sortrature.com, prettypeachpeonies.tumblr.com

2 Comments

  1. Andrea January 17, 2014 Reply

    Pero qué blog más bonito!!!

    • Author
      La Tarara January 20, 2014 Reply

      Gracias Andrea, y solo estamos empezando!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>