Decoración de eventos y detalles para invitados con Kokedamas Soul

El otro día fui a visitar a Belén Delpero de Kokedamas Soul, pionera en Barcelona en vender estas plantitas tan especiales que pronto pienso emplear para decorar los espacios de mis eventos, como regalo de eventos de empresa, para centros de mesa, o para hacer los detalles de invitados de mis bodas. Son plantas de todas las formas, tamaños y colores que siempre tienen algo en común, viven contenidas en una bola de musgo con vida propia. Su nombre viene de las palabras japonesas koke (bola) y dama (musgo) con las que también se denomina a la técnica artesanal que las crea.

Son perfectas para…

…Decorar espacios para eventos privados o corporativos, tiendas, escaparates, restaurantes y hoteles…
…Como regalo de bodas, de empresa, de cumpleaños, San Valentín, Sant Jordi y cualquier fecha especial…
…Escenografías, ferias, centros de mesas, regalos de bodas o comuniones…

Las posibilidades creativas se multiplican porque cada planta y flor tiene un estilo propio, unas necesidades ambientales e incluso un significado diferente. Además las posibilidades de combinación de las mismas son muy amplias y sus aplicaciones infinitas. Como vale más una imagen que mil palabras, ahí os pongo una serie de ejemplos inspiradores como ideas para eventos o celebraciones. Como véis también admiten complementos de todo tipo, platitos, cuerdas y cordones de colores, telas de saco, papel kraft, composiciones con madera, etc.

Otras fuentes:  Mr. MossOpusestudio.

.

decoración de evento con planta kokedama

 

decoración de bodas con

 

 

 La última novedad de Belén son kokedamas tamaño XXL que acaba de sacar. Llegan a medir 1,40m y tienen este aspecto tan especial:

decoración de evento con planta kokedama

Fotografía de Nicola Mesken:

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*