Decoración de eventos transculturales: Japón

 

Soy defensora y amante de las decoraciones de eventos que se hacen pero, dentro de este maravilloso mundo en el que me muevo del diseño de eventos, estamos bastante encasillados por una tendencia fija que aunque evoluciona cuesta salir de ella. Creo que se pueden hacer cosas maravillosas con una visión muy creativa y unos anfitriones que se dejen llevar por la libre mano de un diseñador. Al final serán eventos que darán que hablar, sin duda.

Buscando inspiración para diseñar un evento pensando en otras culturas y saliéndonos de lo típico y esperado del mundo oriental me he dejado llevar de la mano de mi amiga Lucía, quien vive en Sanghai y recientemente visitó la exposición de la diseñadora de moda y artista japonesa Kusama Yayoi en el MOCA (Museum of Contemporary Art Shanghai). ¡Gracias Lucía por las fotos!

No digo que tengamos que hacer arte puro y duro cada vez que se diseñe un evento pero sí tomar estos referentes como punto de partida para que un diseñador adapte algunas de estas ideas al espacio, gusto y presupuesto de sus clientes para su evento.

Espero que estas fotos sean solo el principio de una retahíla de inspiración para eventos que os pueda ofrecer alejada de lo convencional.

 

decoracion_evento_2

decoracion_evento_7

decoracion_evento_8

decoracion_evento_9

decoracion_evento_10

decoracion_evento_11

decoracion_evento_6

decoracion evento kusama yayoi

decoracion_evento_4

decoracion_evento_5

decoracion_evento_3

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*