Decoración de eventos con frutas de temporada (2ª parte)

.

Hace unos meses las frutas llegaron al blog de La Tarara con el post sobre decoración de eventos con frutas de temporada de otoño-invierno. Ahora, mirando desde la otra mitad del calendario, os presentamos el complemento primaveral y veraniego a aquellas ideas. Es lo bueno de decorar con elementos naturales, sea la estación del año que sea, siempre hay frutos preciosos que podemos utilizar.

Si el otoño y el invierno nos acercaban a una atmósfera más sosegada y recogida, las estaciones más cálidas nos inundan de vitalidad con su colorido. Durante estos meses del año, podrás decorar tu boda o evento con los colores intensos de los cítricos y las frutas más exóticas. O si prefieres una paleta de color igual de jugosa pero más suave, los melocotones e higos pueden ser perfectos. Si vas a celebrar una boda de verano puedes optar por centros de mesa alargados en los que se mezcle el verde de algunas hojas con frutas y, ¡por qué no!, alguna que otra verdura de temporada. La composición será vistosa y muy original.

¿Alguna vez pensaste que se podía crear una invitación de boda low-cost con una lechuga? Alguien pensó que era una buena idea, así que entre las fotos del post encontrarás la demostración de que es posible hacerlo, y con muy buen resultado.

Las frutas y verduras en sí mismas ya son potenciales elementos con los que crear, pero si además los complementamos con flores… ¡la mezcla puede ser fabulosa! Combinando estos dos elementos naturales podemos crear centros de mesa, bodegones o ramos de novia frescos y románticos para el verano.

Son meses de disfrutar al aire libre, así que también podemos decorar un cumpleaños, o una celebración con amigos, con frutas y verduras. ¡Creatividad al máximo para decorar estos eventos! Una piña puede ser usada como jarrón o valorar la opción de colorear las frutas si quieres unos colores determinados. Así tendrás un evento personalizado al máximo.

En La Tarara seguimos pensando en las frutas como recurso siempre que su uso tenga sentido dentro del proyecto. En el primer post ya os mostramos algunos de los trabajos con frutas. Durante este tiempo, también hemos utilizado frutas en la decoración para presentación de producto Vandemoortele y en los centros de mesa para el evento gymkana de Edenred-Ticket Restaurant.

¡Sácale el jugo a las frutas y verduras de temporada para decorar tu evento!

 

 

Centro de mesa frutas y flores

.

http://www.beautifulbluebrides.com/

.

                                                                   Bodegón frutero  Jarrones frutas y flores

.

https://azulychocolate.wordpress.com

https://rootedinloveweddings.wordpress.com/

.

Jarrón con flores frutas

.

Centro de mesa verano frutas

.

decoración_evento_ramo_frutas_flores

.

http://es.weddbook.com

.

Centros de mesa verduras

.

.Centros de mesa verduras de temporada

.

 

Jarrón flores y frutas verano

.

http://mandinelson.vsco.co/

.

Maleta flores y frutas verano

.

http://casasdepelicula.blogspot.com.es/

.

Bodegón cesta frutas verano

.

http://www.100layercake.com/blog

.

Decoración fruta verano

.

http://zankyou.terra.com

.http://zankyou.terra.com.ar/g/exquisita-inspiracion-en-color-durazno

Frutas pintadas bodegón

.

http://dosenlapasarela.com/

.

Centro de mesa fruta verano

.

estampación lechuga Invitación de boda estampada.

.

https://inmitacs.wordpress.com

.

Decoración floral con fruta

.

http://lovelovely.es

.

Ramo de novia fruta

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*