decoracion-boda-velascerabella3   decoracion-boda-velascerabella2

 

Decoracion de boda con las velas de Cerabella

Las velas son un elemento decorativo esencial para muchos eventos. Por eso os descubrimos Cerabella, el proveedor ideal que de velas artesanales y personalizadas a precios asequibles. La Tarara cuenta con ellos y les estamos agradecidos por el trato especial que nos quieren brindar para cada evento.

Y es que han creado todo un mundo alrededor de la sencillez de una vela.  Velas de mil colores, esmaltadas, de jardín, de navidad, velas específicas para eventos y celebraciones, velas para iglesia… Para La Tarara lo mejor de Cerabella es que hace velas artesanales a medida lo que nos permite llevar nuestros propios diseños y conseguir velas únicas para uso y disfrute de nuestros anfitriones, ya sea para decorar e iluminar nuestros eventos o como detalle para regalar a nuestros invitados. Además siempre podemos aportar un toque personal aparte con una etiqueta personalizada para cada vela, un packaging estupendo, un soporte o candelabro original o hasta puede llevar el perfume de nuestros sueños… Son velas artesanales y con carácter en las que detrás de cada una hay un pedazo de la historia de las manos que la han creado.

Os dejamos con su historia que es de lo más curiosa y nos la presentan desde su web: “Todo comenzó a finales del s.XIX cuando una Francesca Abella, una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad. Montó un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona, en una época en que la luz del sol se usaba para blanquear la cera y las velas iluminaban las noches oscuras. A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos. Entre el pequeño taller del casco antiguo de la ciudad y la fábrica actual, han pasado 150 años de búsqueda que han hecho pervivir este oficio singular, esencialmente manual y pausado que, como la llama, desafía la vorágine del tiempo”

 

decoracion-boda-velascerabella5 decoracion-boda-velascerabella4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

decoracion boda vela

 

decoracion-boda-velas

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*