Bodas y otros eventos en la finca de La Tarara?

 

Aunque al final no ha salido adelante, tenía que contarlo. Una pareja de novios quiso casarse en nuestra finca de Lerma, ¿os lo podéis creer?

Os cuento. Aunque viven en Murcia ella es de Lerma, pueblo burgalés que me vió crecer y lugar donde está la finca familiar en la que nos casamos el año pasado. Su llamada coincidió con la publicación del vídeo que hizo el catering que contratamos para nuestra boda, Los Braseros. El catering utilizó como escaparate nuestra finca para enseñar por allí y por allá lo que mejor sabían hacer, y ya de paso, La Tarara también. La idea me encantó, ya que suponía una mayor visibilidad de mi empresita en el mundo.

Y efectivamente, la pareja me contó que estaban negociando con este catering para esta partida de su boda. Así nos conocieron. A la pareja debió gustarles lo suficiente como para que me llamaran y me propusieran que les prestara la finca para celebrar allí su enlace. Tras estudiar todos los costes y riesgos del asunto en un consenso familiar accedimos a la propuesta. ¡Quién sabe si esto suponga el comienzo de una nueva vía de negocio!

La verdad es que la tendencia de casarse de una forma diferente sigue expandiéndose y empieza a llegar a lugares tan recónditos como mi pueblito. A mi me alegra mucho saber que La Tarara se considere como un referente o precursor de alguna forma para ello.

Finalmente la pareja se decantó por hacer la boda en otro lugar, aunque igualmente ha contratado a La Tarara para hacer toda la decoración. Pero, ¡quién mi iba a decir a mi que La Tarara me daría tantas sorpresas! Espero que disfrutéis el vídeo y aprovechando la coyuntura, que conozcáis a gran parte de mis familiares y amigos todos vestidos con sus mejores galas para tan grata ocasión, ¡guapos!

 

.

.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*