Bodas de cine


Acaba de realizarse el Primer Festival Nacional de Cine de Bodas, un punto de encuentro único para los profesionales de la cinematografía de bodas de nuestro país.

El festival ha sido organizado por videografosdebodas.com, una entidad promotora de la cinematografía de bodas en España, y creadores del portal de internet con este nombre donde participan la mayor parte de los profesionales españoles. Desde aquí os recomiendo esta web para que podáis encontrar el mejor videógrafo para vuestro enlace. Es el primer portal especializado en vídeos de boda en lengua española, y el primero en segmentar y clasificar los vídeos por sus contenidos.

Reflejos Digitales ha sido el ganador por goleada, llevándose un total de 3 premios, entre ellos el premio principal a BODA  DEL AÑO. Aquí podéis verlo.

 

El contraste de una boda occidental y una india mezcladas para ser una, esto es lo que la hace realmente especial. El tema de las bodas tranculturales es algo que lleva un tiempo interesándome y que creo que va a dar mucho de qué hablar.

Fotografía: Jose Novelle

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*