Una boda en la montaña

Por nos gusta trabajar en el quinto pino y nunca mejor dicho. A y L tenían muy claro que tendrían una boda en la montaña. Se casarían a dos mil metros de altura en un lugar que para ellos tenía un gran valor sentimental, el Valle de Núria. Tenían grandes recuerdos en este entorno y además los padres de él también se casaron allí hace ya más de treinta años.

reportaje novios boda en la montaña

Sería una boda en la montaña más que íntima, ni más ni menos que de trece personas, solo la familia más directa. Y es más, se celebraría un viernes de mayo en el que la privacidad tanto en el santuario, los parajes como en el hotel estaban garantizadas. La importancia que le daban a la decoración de su boda era vital para poder disfrutar al cien por cien de su día y sorprender a su invitados.

En todo el proceso creativo, contábamos con la inestimable colaboración de una novia dispuesta a involucrarse al máximo en su boda y con esto, en cada tarde de taller que le dedicábamos disfrutábamos de su compañía y saber hacer. Ayuda que tampoco faltó el día previo a la boda, cuando todas las elaboraciones fueron subidas a pulso en el tren cremallera hasta la montaña, única forma de acceso al Vall de Núria, fue divertidísimo.

Ella, interiorista de profesión y sabía de la importancia que debía darle a la decoración de su boda y de su vinculación con el lugar donde se celebraría, las montañas de Núria. Tenía bastante claro cuáles eran sus gustos así que nos pusimos manos a la obra. Los materiales a emplear fueron pizarras, maderas, hilo de alambre, tela de rafia, encaje, tul, tarros, botellas y millones de flores. Haríamos todo en marrones, verdes amarillos y blancos e incluiríamo un toque dorado.

Hicimos de todo, la decoración floral al completo incluyendo el ramo de la novia, una minuta personalizada, un saquito portacubiertos, el nombre de cada invitado en su asiento conformado en alambre, los centros de mesa a partir de botellas y tarros reciclados, el cojín portaanillos, un separador de espacio de telas, la decoración de la iglesia, un libro de firmas, los detalles para los invitados, la tarta personalizada…

 

ramo novio en la montaña

 

cojin portaanillos con flor

 

decoracion de boda campestre

 

boda valle de nuria

 

decoracion de mesa banquete de boda

 

decoracion de mesa para boda

 

minuta personalizada saquito portacubiertos

 

boda en la montaña vall de nuria

 

decoracion de boda rosa amarilla bella y bestia