Un evento verde que te quiero verde

Os presentamos un evento de empresa en el que el color verde, el papel y la fruta natural como componentes decorativos, se llevaron todo el protagonismo. Al mismo tiempo que pintamos todo de este vibrante color dimos alegría con un sinfín de simpáticos barquitos de papel que representaban la flota y el valor humano de una empresa tecnológica.

evento_empresa_decoracion

La empresa de organización de eventos Passion Events nos llamó para participar como diseñadores en un evento que seguiría a rajatabla el color corporativo de la empresa que lo celebraba: el verde. Se trataba de una empresa americana que se dedica al desarrollo de software y que eligió Barcelona como lugar para reunir a trabajadores de distintas partes del mundo y hacer una convención llena de detalles de color verde.

La Tarara participó en la fiesta de despedida que se realizaría en el Boo Beach Club. Es un club restaurante ubicado en un espigón de la playa  de la Marbella de Barcelona. Su peculiaridad, y lo que nos sirvió como enlace con el concepto que buscábamos para este evento es que tiene forma de barco. Para ello, decidimos basar el punto fuerte de la decoración en más de 500 barquitos de papel verde corporativo y crear toda una flota que representaría a la misma empresa bajo la simbología de que cada barco vendría de una parte de mundo diferente como así lo hacían cada uno de los invitados del evento.

decoracion_evento_empresa_verde

La sensación de estar en un barco allí era total, ya que a través de los ventanales del salón se veía a un lado la playa de la Mar Bella de Barcelona y al otro el mar. Y nada, a colocar los barquitos por todas partes! En los ventanales, colgados de las lámparas, sobre los sofás de la zona del cóctel, entre los centros de mesa…

Los de los ventanales quedaron especialmente bien porque los barquitos parecían estar flotando en el agua cuando mirabas a través de ellos. Ademas resaltamos la sensación de perspectiva colocando los más grandes en la parte inferior para que parecieran más cercanos y los más pequeños arriba para simular estar más alejados, casi como si tocaran el horizonte.

evento_empresa_decoracion_2

Evento_empresa_verde

Los centros de mesa, en línea con todo lo demás, los hicimos con frutas y verduras frescas que pintamos con sprays en varios tonos verdes y adquirieron un aspecto muy chocante y sorprendente. Fue muy divertido hacerlo todo y ver como las frutas se transformaban y adquirían ese brillo tan bonito.

Las minutas del menú eran aviones de papel de color verde lo cual dió mucho juego y fomentó la interactuación de los invitados lanzándose los aviones de unas mesas a las otras. Las gafas luminosas

Por la noche dieron las luces y voilà, todo se tiñó de verde. Fue una velada llena de contrastes en la cual se pasó de un espectáculo de música flamenco a un combo de saxo y regae que culminó con el anuncio de lo que depararía a la compañía en los próximos años.

decoracio evento centro mesa frutas pintadas
decoracio evento centro mesa frutas pintadas

evento_empresa_centro_mesas

evento empresa minuta avion papel
evento empresa centro mesa

decoracion_evento_verde