La intimidad de una boda en el bosque

I y A querían una boda sencilla y muy íntima en la cual pudieran sentirse tan a gusto como en casa. Por eso eligieron un espacio mágico en pleno bosque con la magia y el encanto de un auténtico cuento de hadas.

..

Boda_La_Tarara_00.

..

.

Después de 15 años de pareja, toda una vida juntos, decidieron dar el gran paso. La boda de I y A destacó por su frescura y sencillez y allí estábamos nosotros, organizando su boda de arriba a abajo. Su objetivo, disfrutarla al máximo y evitar cualquier tipo de quebradero de cabeza antes y durante el día B. Así fue. Sería una boda de 50 invitados para la cual buscaron ante todo intimidad y que la gente se sintiera muy a gusto. Por eso de decantaron por Mas dels Vivencs, una Masía a 50 km de Barcelona que contaba con el privilegio de tener un pequeño bosque privado en su interior con el que logramos crear un ambiente propio de un cuento de hadas.

Lo dicho, la ceremonia se hizo en un lugar recóndito del jardín bajo una pérgola llena de enredaderas hecha con ramas. La decoramos con dientes de león gigantes simulados a partir de varias gerberas blancas dispuestas alrededor de una esfera a las cuales pusimos hasta un tallo. El diente de león fue el elemento conector de la decoración y jugamos con un grafismo de diente de león con colores que gustaban a los novios que aplicamos a las invitaciones, el libro de firmas y el cd con la música que sonó aquel que los novios entregaron a sus invitados como detalle de boda. El reportaje de los novios también sería allí, entre la frondosidad de tanta vegetación, y sería de la mano de Raúl Cañas, al cual agradecemos que nos haya pasado sus fotografías.

 

..

Boda Amelia+Ivan_052.

Boda Amelia+Ivan_017

Novia boda en el bosque

Boda Amelia+Ivan_153-2_LaTarara

Boda en el bosque.

invitados boda amelia ivan..

Boda Amelia+Ivan_025

Boda Amelia+Ivan_022  

novios reportaje fotos amelia ivan

detalles piscina

Boda_deco_AmeliaIvan 

.

.

Un momento muy especial durante la boda fue repartir un globo en forma de corazón a cada invitado, pidieron cada uno un deseo para los novios y soltaron los globos al viento todos a la vez para desearles entre todos todo lo mejor del mundo a esta parejita de enamorados.

El cóctel lo hicimos en la piscina de la masía la cual decoramos con globos gigantes con helio que emergían del fondo de la piscina causando un efecto muy interesante, el camino hasta allí iba señalado con bolsas de papel con una velita dentro ya que la boda sería de tarde y por entonces estaría bajando la luz, cuan luciérnagas en pleno bosque.

La verdad es que lo pasamos en grande y la velada se alargó hasta muy entrada la noche, solo la fiesta tras el banquete se alargó hasta más de cuatro horas así que podéis imaginaros todo lo que nos cundió el día.

 

Boda Amelia+Ivan_462..

.Boda Amelia+Ivan_461_LaTarara

..Boda Amelia+Ivan_419

.

Boda Amelia+Ivan_009.

Boda Amelia+Ivan_346

 

.

.

Boda Els Vivencs

.Boda Amelia+Ivan_357-2

.Boda Amelia+Ivan_628-2

 tarta nupcial boda amelia ivan

Baile novios Amelia Ivan

Boda Amelia+Ivan_847

..