Photocall para Dulceida en tienda Tezenis de Bilbao

Recordamos con emoción el photocall de flores naturales que preparamos para un evento con la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida en la tienda Tezenis de la Gran Vía de Bilbao.

Photocall Dulceida Tezenis flores naturales

Dulceida, la super famosa influencer que posa como imagen de la última campaña de la marca de ropa interior Tezenis, fue objeto de inspiración para este photocall de flores naturales. Dulceida acudiría a la tienda Tezenis de Bilbao para conocer a sus fans, firmar autógrafos y por supuesto, sacarse fotos con ellos.

Así que, estando el listón bien alto, pensamos en un photocall que acompañara la ocasión, que fuera bien con el tipo de influencer que es ella y el target al que se dirije. Dulceida se ha convertido desde hace ya tiempo en una de las jóvenes más influyentes en España, transmitiendo mucha alegría, carácter y sobretodo, como ella dice, ¡mucho, mucho, mucho AMOR!. Conecta perfectamente con gente joven, aún adolescente y no se corta un pelo en mostrar a los demás tanto sus virtudes como sus defectos.

Con todo esto, para nuestro photocall elegimos la gerbera como protagonista. La gerbera es una flor de gran tamaño, de simbología alegre y divertida, juvenil y que cuya similitud con la margarita evoca a la época hippie donde tan presentes estaban los conceptos de paz y amor y que tanto van con Dulceida. Por supuesto, dentro de la variedad de colores disponibles escogimos los más vivos dentro de la paleta de colores cálidos y que encajaran bien entre sí y…

…Voilà, aquí tenéis el resultado, una vez más un trabajo 100% artesanal  que creemos que estuvo a la altura de lo que allí se celebró. El éxito y la afluencia de fans al evento fue tan grande que Ertzaintza y Policía Municipal hicieron cerrar la tienda por cuestiones de seguridad, no decimos más.

Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver otros photocalls de flores naturales que hemos realizado para Calzedonia, grupo al que pertenece la marca Tezenis: Photocall Calzedonia y Benefit y Photocal de Intimissimi y Glamour

Photocall Dulceida Tezenis flores naturales

Photocall para Dulceida en tienda Tezenis con flores naturales Bilbao

Photocall Dulceida Tezenis flores naturales