Evento Party Like Gastby

He aquí la puesta en escena que creamos para la super fiesta Gran Gatsby de bienvenida y reencuentro que se pegaron los 360 Hosted Buyers provenientes de todas partes del mundo de la cadena de hoteles Meliá.

Globos gigantes, plantas pintadas en colores metalizados, confetti, cortinas de espumillón, collares de perlas, plumas de avestruz y una cuidada iluminación fueron los elementos decorativos en los que basamos el montaje del Evento Party like Gatsby.

Fue de nuevo la agencia de organización de eventos Marca Condal quien confió en nosotros para esta ocasión. El evento se celebró en la Sky Room del Hotel Meliá Sky de Barcelona y la gastronomía corrió por cuenta de María de Top Chef. Nuestra función fue vestir y hacer brillar aún más si cabe, al gran despliegue de mesas de casino, actores, cantantes y bailarines  que dieron forma al evento.

El éxito del evento fue tal, que un mes después Marca Condal repetimos el montaje para Sellbytel Goup, otro cliente que buscaba una experiencia diferente para la cena de navidad de sus empleados.

 

Fotografía: Vincenzo Rigogliuso

 

Evento_Gran_Gatsby_Hotel_Melia

Evento_Gran_Gatsby_decoracion

Evento_Gran_Gatsby_flores_pintadas

Evento_Gran_Gatsby_decoracion_3

 

Evento_Gran_Gatsby_ambientacion

Evento_Gran_Gatsby_decoration

Foto by: www.vincenzorigogliuso.com / www.twitter.com/VincenzoRig / www.facebook.com/vincenzo.rigogliuso

Evento_Gran_Gatsby_decoracion_2

Foto by: www.vincenzorigogliuso.com / www.twitter.com/VincenzoRig / www.facebook.com/vincenzo.rigogliuso