Evento de networking para Gómez Acebo & Pombo

Diseñamos el afterwork ideal para que los antiguos compañeros de esta renombrada firma de abogados se reencontraran de nuevo. Elegancia, seriedad y un agradable juego de colores con el que conseguimos crear un ambiente nocturno ideal para fomentar la interacción entre sus asistentes.

decoración iluminación evento abogados

 

El despacho de abogados Gómez Acebo & Pombo quería celebrabar el 1º reencuentro de antiguos compañeros en sus oficinas de Barcelona para impulsar y ampliar su red de networking. Contrataron a La Tarara la organización de dicho evento para aportar a la ocasión una perspectiva 100% creativa.

En cuestión de horas transformamos un estiloso y moderno bufete en el que predominaba el color blanco, la línea recta y lo minimalista en un ambiente nocturno que casara con su persona. Por medio de los muebles urbano/vintage seleccionados, las plantas y flores más adecuadas y la iluminación ambiental más idónea conseguimos crear un entorno distendido y colorido. Todo ello sin alejarnos de la formalidad y elegancia que a este empresa les caracteriza y promover el relax de sus asistentes y la relación entre ellos.

Fotografías cedidas por http://marcespinosa.com/

Recepción evento Gómez Acebo & Pombo

Flores Detalles invitados Evento Gómez Acebo & Pombo

Detalles corporativos evento Gómez Acebo & Pombo

Decoración floral Evento abogados

iluminación lámparas evento

espectaculo evento pianobargomezaceboypombo

decoracíón floral evento Gómez Acebo y Pombo

Pianobar evento Gómez Acebo y Pombo

Detalle mobiliario evento Gómez Acebo y Pombo

Mobiliario evento ambientación decoración Gómez Acebo y Pombo

Efecto iluminación evento bufete abogados

Evento Gómez Acebo & Pombo

Iluminación evento Gómez Acebo y Pombo