Estilismo floral y poesía para Intimissimi

Cuando titulamos este proyecto como “estilismo floral y poesía para Intimissimi” confesamos que no tenemos clara cuál fue la intención inicial, si crear unas composiciones florales cuan si fueran el encaje o el bordado propio de la lencería de novia o si dar la impresión a las novias de que vestirían delicadas florecillas como ropa interior en el día de su boda.

estilismo floral composiciones floral arreglos

 

De sobra es sabido que las flores tienen un lenguaje propio y que combinando adecuadamente las palabras/flores exactas pueden resultar poesía. Eso es justamente lo que quisimos expresar con la composición floral que preparamos para Intimissimi en el evento de presentación de la colección de lencería femenina para novias de la tienda de la Calle Alcalá de Madrid. Un trabajo de estilismo floral y poesía para Intimissimi de alta calidad y diseño.

Para pensar en el diseño que compondría la balconada de diez metros que teníamos que vestir nos inspiramos en las texturas de los finos materiales de los que estaban hechas las piezas de lencería de la colección. De dichas texturas surgió la selección de las flores que usaríamos. Hydrangeas, flor de arroz, musgo blanco finlandés, Nigella Natural Green y Freesia y como base, hojas de roble y varias clases de eucaliptomarim.

La composición tenía que durar cuatro meses instalada por lo que elegimos una combinación de flores preservadas y artificiales de gran calidad. Como en un buen plato cocinado, si la materia prima de partida es buena, esta garantizado que el resultado estará de rechupete y así lo fue.

Fotografía: Eleba Bau

estilismo Floral evento La Tarara

estilismo floral composiciones floral arreglos

estilismo floral composiciones floral arreglos

estilismo floral composiciones floral arreglos