Diseño y decoración de stands para Badi

Os enseñamos nuestra labor en el diseño y decoración de stands para Badi, la app que viene pisando fuerte y que resulta ser una práctica herramienta para encontrar tu compañer@ de piso perfecto o tu habitación de alquiler ideal. Fueron dos acciones de street marketing en Barcelona realizadas en el lugar apropiado y en el momento justo para promocionar esta app. Una en la meta de Unirun, la carrera de las universidades 2017 y la otra en Palo Alto Market.

 

 

Diseño y decoración de stands para Badi – Unirun

La primera de dichas acciones era una acción promocional donde convergían 3000 corredores estudiantes universitarios, potenciales usuarios de esta app. Tras la satisfacción de haber terminado la carrera, estuvieron encantados de pasar un rato en nuestro stand sacándose fotos para participar en el sorteo de un mes de alquiler gratis usando el hashtag #correportualquiler.

El trabajo de La Tarara consistió en diseñar un stand inspirado en una sala de estar propia de un piso de estudiantes compartido con todos sus clichés incorporados y de la forma más acorde con la marca de la empresa. Al fin y al cabo, se trataba de un evento corporativo por lo que tuvimos especial cuidado en seleccionar los muebles siguiendo la paleta de color de Badi y el estilo de la marca.

 

diseño y decoración de un stand para Badi

 

diseño y decoración de un stand para Badi

 

diseño y decoración de un stand para Badi

 

diseño y decoración de un stand para Badi

 

diseño y decoración de un stand para Badi

 

fotos de los participantes en el stand

Diseño y decoración de stands para Badi – Palo Alto Market

Apenas un mes después, nos pusimos manos a la obra para crear la decoración y atrezzo de un stand para Badi en Palo Alto Market, el mercado más cool de Barcelona con su propio espacio justo al lado de la entrada principal.

Entre food trucks, diseñadores y mucho arte se instaló Badi para una nueva acción de street marketing. Tras el éxito del diseño del primer stand en Unirun, llegó a Palo Alto Market el concurso #NoSinMiSofa. Con el estilo animado y original característico de Badi invitaban a los asistentes a hacerse fotos en el saloncito que daba la bienvenida a este mercado. Además de llevarse la foto de recuerdo, entrarían en el sorteo del fabuloso sofá protagonista del stand. No dejéis de echar un vistazo a las publicaciones de los participantes, ¡son de lo más divertidas!

.

Decoración stand salón industrial market

 

La Tarara recibió la petición de la decoración y atrezzo de un stand, una vez más, replicando una sala de estar. Buscamos un concepto acorde al estilo del Palo Alto Market: hipster, colorido y un poco juguetón. Se utilizó como fondo una gráfica con mucha presencia, y como suelo una tarima y alfombra para aportar calidez. Partiendo de esta base, elegimos el mobiliario siguiendo la gama de color del sofá, de estilo industrial, mezclando madera y metal. Pusimos el toque de color con los pequeños detalles y las plantas frescas con macetas de papel kraft.

 

Decoración stand market Badiapp salón industrial

 

.

Decoración stand market Badiapp hisper salón