..

 

Dirección creativa para un evento en 

La Quinta de Jarama

 

Nos encargamos de la dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama (Madrid) por medio de la agencia Factor 3 Events. Os mostramos cómo trabajó el equipo de La Tarara y el resultado del que disfrutaron los invitados de Bristol-Myers Squibb, una multinacional farmacéutica procedente de Inglaterra. ¡Una velada espectacular cargada de detalles en cada rincón!

Dirección creativa decoración eventos Madrid La Quinta de Jarama

.

Factor 3 Events nos encargó la partida de styling y dirección creativa para este evento de 400 invitados. Con la premisa de la elegancia y el color blanco como punto de partida nos  pusimos manos a la obra. Comenzamos con el diseño de los espacios necesarios para que los invitados estuviesen a gusto durante su paso por la finca. La fiesta tuvo lugar en dos salas interiores, tres zonas ajardinadas diferentes y 2 porches. Todos ellos contaron con mobiliario y decoración. En total, unos 6.000 metros cuadrados para un gran evento.

Al menos 250 personas debían sentarse sumando los espacios chill-out de los jardines y la zona de cóctel. Así pues, dedicamos el tiempo necesario para hacer una buena selección de mobiliario y posteriormente elegir las piezas de cada composición. En este caso, el cliente tenía muy claro el estilo de mesas y taburetes que buscaba para la zona cóctel: mobiliario elegante con un punto ibicenco. Fue un reto dar con el proveedor adecuado y cumplir sus expectativas pero ¡lo encontramos!

Una vez estuvo decidido cuál sería el mobiliario nos centramos en la distribución del mismo. La decoración de eventos está muy unida con las herramientas técnicas y la generación de planos. Hicimos el diseño del espacio sobre los dibujos a escala, lo que nos permitió asegurarnos de que no habría sorpresas cuando llegase el mobiliario el día del evento.

En las estancias interiores se recreó un ambiente más nocturno. Los jardines se disfrutaron más durante la tarde, con la llegada de los invitados. Se instalaron alfombras, sofás y pufs combinando el color blanco con las fibras naturales. Para completar los chill-out no podían faltar las camas balinesas. A estas les añadimos unas cortinas extra, para aportar estilo y movimiento con la brisa de la tarde.

La dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama implicaba prestar atención a los pequeños detalles que completan el diseño. En este caso la finca se engalanó con 60 centros con decoración floral en tonos blancos, azules y verdes. También se instalaron en el jardín 5 elegantes lámparas de araña colgadas entre los árboles y decenas de faroles que unificaron el estilo de iluminación con el del interior del espacio.

Además de todo el trabajo de diseño y dirección creativa, La Tarara asumió la contratación y gestión de proveedores para la decoración. El día del evento realizamos la coordinación de montaje. Un equipo de más de 20 personas se encargó de distribuir el mobiliario, montar la iluminación y los detalles decorativos. Todo bien sincronizado para trabajar con comodidad, dar los últimos retoques y terminar con tiempo.

Los cientos de asistentes disfrutaron de una cena cóctel tipo buffet servida en los diferentes espacios. Además pudieron escuchar música en directo en tres escenarios ubicados en jardines e interior. Una propuesta fabulosa para disfrutar de una tarde de verano en la capital.

 

Implicarse en la dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama supone un proyecto a gran escala. Por ello, no olvidamos agradecer a Factor 3 Events y a La Quinta de Jarama su disposición y buen hacer durante el desarrollo del trabajo. Podréis encontrar una reseña sobre el evento en la propia web de la finca a la cual también agradecemos las fotografías.

 

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama interior ambiente ibicenco nocturno La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama mobiliario mesa cóctel centro flores hortensias La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama mobiliario centro flores hortensias La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama mobiliario porche estilo ibicenco La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama mobiliario chill out ibicenco cama balinesa La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama La Tarara decoración jardín lámparas de araña

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama espacio chill out interior sofá chester blanco La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama espacio chill out interior mobiliario blanco La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama buffet La Tarara diseño gráfico menú

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama mesas cóctel cena buffet La Tarara decoración eventos

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama decoracion eventos La TArara centro mesa hortensias azul farol

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama cama balinesa jardín chill out La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama chill out jardín decoración evento cama balinesa La Tarara

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama actuación musical jardín La Tarara decoración eventos

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama actuación musical La Tarara decoración eventos

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama decoración interior estilo ibicenco La Tarara decoración

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama decoración interior estilo ibicenco La Tarara decoración mesas cóctel taburetes rejilla centro mesa hortensias decoración floral farol

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama decoración interior estilo ibicenco La Tarara decoración

Dirección creativa para un evento en La Quinta de Jarama decoración interior estilo ibicenco La Tarara decoración mesas cóctel taburetes rejilla centro mesa hortensias decoración floral farol