Decoración para evento corporativo Nutella

 

Decoración para evento corporativo Nutella del Grupo Ferrero. Taller de recetas con Nutella para familias de bloggers e influencers en Madrid y Barcelona dentro de la “Settimana della cucina italiana nel mondo”.

¡Para chuparse los dedos!

    decoracion_evento_latarara_nutella_2

.

El equipo de La Tarara tuvo la suerte de participar en la decoración del evento corporativo Nutella, por medio de la agencia Román y Asociados, que esta conocida marca italiana propuso dentro de estas jornadas. La Embajada de Italia en Madrid y el Consulado General de Italia en Barcelona abrieron sus puertas durante dos fines de semana y…¡todo se llenó de harina, dulzor y diversión!

Bien puntuales comenzaron a llegar los invitados: bloggers y prensa con sus familias dispuestos a pasar una mañana de domingo diferente elaborando recetas con Nutella. Grandes y pequeños se vistieron con delantales y gorros de pasteleros, y los más impacientes entraban rápidamente para buscar su sitio. La chef les fue guiando en todo el proceso para elaborar una de sus recetas más dulces de la marca para Navidad.

¡Fue un gran evento! Los niños jugaban con la masa, los padres y madres se manchaban el delantal y todo olía a chocolate….¿qué más se puede pedir?

Con las galletas ya en el horno, llegó el momento de disfrutar de un buen almuerzo y unas divertidísimas fotos en el photocall. Al acabar la mañana todos salían con sus galletas bajo el brazo y un recetario de Nutella para poder seguir cocinando en casa.

decoracion_evento_latarara_nutella_4

.

decoracion_evento_latarara_nutella_5

La Tarara trabajó en la puesta en escena para que cada detalle del evento acompañase a la idea del taller: cuidar la imagen de marca, presentar apropiadamente el producto y el estilismo y atrezzo del montaje.

Se compusieron tres grandes mesas comunales en las que elaborar las recetas. Y además, una mesa amplia para que la chef pudiese trabajar con comodidad. Por último, dos mesas para degustar dulces y bebidas. Todas ellas fueron decoradas con los ingredientes de las recetas: saquitos de harina, cacao y azúcar. Y completadas con menaje de cocina antiguo y elementos naturales como frutos secos y rojos, madera y arreglos de flores frescas.

¡Una colorida puesta en escena para una jornada en la que todos, manos en la masa, consiguieran un resultado delicioso!

.

Decoración de mesa para evento Nutella

.

decoracion_evento_latarara_nutella_3

.

Detalles de la decoración del evento

.

Decoración de expositor de postres para evento

.

Decoración evento infantil para Nutella

.

Arreglos florales para decoración de evento

.

Decoración floral para mesas

.

decoracion_evento_latarara_nutella_7

.

Diseño de postres para evento

.

Decoración de la mesa de bebidas

 

Agradecemos estas magníficas fotografías a Pep Serret y a continuación os dejamos el enlace de algunas de las bloggers que participaron en los eventos. Si echáis un vistazo a sus webs y redes sociales seguro que podéis encontrar aún sabor a Nutella:

Una mamá moteraAcross my universeClara B martinLa chimenea de las hadasMummiellaPequeboomTrastadas de mamáOui ouiEl taller de las cosas bonitasOh my mum!Querida ValentinaSuindiaticIn love with KarenPalabra de madreTres sisters a la modaUna mamá diseñadoraPeineta, pintxos and coRemorada.