Un evento inspirado en El nombre de la rosa

Un viaje al siglo XIV lleno de misterio e intriga inspirado en El nombre de la rosa. Esto es lo que pretendimos al realizar la decoración medieval para un evento temático de empresa en un entorno ideal para la ocasión, el monasterio Món St. Benet en Sant Fruitós del Bages, Barcelona.

 

 

centro_de_mesa_evento_tematico_medieval_4

 

El nuestro fue un trabajo sencillo pero vistoso. Tras realizar una actividad gymkana organizada por Marca Condal e inspirada en dicha película, este grupo de 100 empleados de la empresa Edenred-Ticket Restaurant  pudo disfrutar de la cena que tematizamos siguiendo el hilo conductor de este evento de ambientación medieval.  

Para ello, diseñamos un seating-plan con llaves sobre maderas antiguas y compusimos los centros de mesa que decoraron la cena, cada uno diferente. Utilizamos telas de saco y lino como base de los centros,  velas en palmatorias y todo tipo de elementos relacionados con la época y el misterio: relojes de arena, globos terráqueos, lupas, microscopios, compases y botes de alquimia. Los números de las mesas iban sobre tablas que recuperamos de una cuba de vino antigua. Todos estos elementos los combinamos con arreglos florales que montamos sobre cazuelas viejas y con frutas y cereales que cultivaban los monjes en aquellos tiempos.

 

 

centro_de_mesa_evento_tematico_medieval

centro_de_mesa_evento_tematico_medieval_2

centro_de_mesa_evento_tematico_medieval_3  seating_plan_evento_tematico_medieval

seating_plan_evento_tematico_medieval_2