Decoración evento Naturday 2015 de Nestlé

 Ambientamos un aula de cocina para transmitir las cualidades de los tarritos de bebé Naturnés de Nestlé en un evento promocional para bloggers. La naturalidad, frescura y calidad de sus ingredientes fueron la esencia de este evento.

 

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_4

 

Este proyecto de decoración sirvió para ayudar a promocionar los tarritos Naturnés de Nestlé para el #Naturday2015 por medio de la agencia Dédalo Comunicación. Para ello invitaron a las supermamis blogueras con más repercusión de la red a un taller de cocina natural impartido por la chef Samantha Vallejo-Nágera. El espacio elegido fue el Aula Canela Fina en Barcelona, un sitio precioso y perfecto para realizar eventos en los que la cocina es el leitmotiv principal.

Después del taller de cocina, las bloggers recibirían una clase magistral de huerto urbano. La ambientación debía por un lado ser corporativa con cierto toque infantil y por otro lado representar la naturalidad, frescura y calidad de los ingredientes con los que se hacen así como el proceso tradicional y casero que llevan detrás.

Así que ahí fuimos, a trasladar la idea del huerto y la cocina de toda la vida a una decoración bien simpática para este evento. Frutas y hortalizas frescas, plantas aromáticas, tomateras, flores y manzanas, materiales naturales y objetos que representaban precisamente este concepto es lo que quedó distribuido en dos bodegones, una mesa para el taller de huerto urbano y la cocina principalmente.

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_12

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_5

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_11

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_2

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_8

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_1

 

Nestle_Naturday2015_2

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_3

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_7

 

Nestle_Naturday2015

 

decoracion_evento_manzanas_la_tarara

 

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_9

decoracion_evento_nestle_naturnes_la_tarara_10