.

 

Decoración de aniversario para Artiach

Decoración de aniversario para Artiach en sus oficinas centrales de Barcelona. Instalación creativa para conmemorar los 110 años desde su creación, a partir de todo su surtido de galletas reales pintadas de dorado. ¡Toda una tentación!

.

.diseño efímero mural para marca con galletas

 

 

El equipo de La Tarara pudo disfrutar de trabajar en el diseño y realización de este gran mural hecho con galletas para celebrar el aniversario de Artiach, una de las marcas dentro de la compañía Adam Foods. La recepción del edificio de oficinas del grupo lució así de original para celebrar los muchos años de trayectoria de la empresa.

Tras el briefing del cliente nos pusimos manos a la obra para crear la base del diseño. Con programas 3D generamos la composición, elaboramos el despiece según el tipo de galletas a utilizar y calculamos la cantidad necesaria de cada tipo.

 

Diseño efímero aniversario galletas pintadas dorado Artinata Dinosaurus

Diseño efímero aniversario galletas pintadas dorado Marbú Princesa

Diseño efímero aniversario galletas pintadas dorado Chiquilin Filipinos

 

Diseño efímero evento aniversario mural galletas pintadas dorado

 

Llegó el momento, a nuestro taller llegaron cajas y cajas de galletas. Imaginaros todo impregnado con ese olor que nos recuerda a la infancia y los sabores que más nos gustaban de pequeños. ¿Quién no querría estar envuelto de todas estas sensaciones? ¡Desde luego, a nosotros nos encantó!

En la cocina siempre hay que ir con mucha delicadeza y tener paciencia para que salga todo buenísimo. Eso mismo hicimos a la hora de pintar cada galleta y prepararlas para el transporte. Un ejército de cientos de galletas doradas perfectamente organizadas fueron el ingrediente principal y más valioso.

Eran las ocho de la tarde y el personal salía de la oficina. Fue entonces cuando el equipo de La Tarara se puso en marcha para preparar esta gran sopresa que encontrarían a la mañana siguiente . Teniendo en cuenta los distintos volúmenes y texturas creamos este 110 con todos los modelos de galletas de la empresa como si de lingotes de oro se tratase. Además, aprovechamos el relieve propio de la pared con la forma del logotipo de la marca Adam Foods para potenciar el tono dorado con los juegos de luces.

Las horas pasaron rápidamente y cuando pegamos la última galleta rondaban las cinco de la mañana. Sin embargo, fue inevitable pararse unos minutos más para disfrutar de tan curioso trabajo.  Nos fascina el resultado y nos pasaríamos horas mirándolo. Ha sido una gran experiencia poder trabajar con Artiach y ayudarles a reflejar de un modo original tantos años de dedicación.

 

Diseño efímero aniversario mural galletas pintadas dorado

 

Si quieres vernos en acción no te pierdas el video con el “cómo se hizo” este gran montaje dorado!

 

 

 

 

 

.