Cumpleaños de lujo en altamar

¡60 años no se cumplen todos los días! Colaboramos gratamente en la decoración personalizada de este catamarán para poder dar a la homenajeada una celebración de ensueño. Colorido, luz y alegría en un día de verano simplemente perfecto.

Fiesta_barco_decoracion

Os contamos con este ejemplo cómo La Tarara os ofrece un servicio express para eventos de emergencia. Bien, resultó que la agencia de eventos BCN Vibes estaba organizando en Barcelona la fiesta del 60 cumpleaños de una importante clienta extranjera. La cuestión es que tenían poco tiempo para organizarlo y que la petición del servicio de decoración nos llegó con muy poca antelación, tan solo 5 días con un fin de semana por medio. Todo discurrió tras una reunión previa en la que rápidamente captamos los gustos de la clienta, presentamos varias ideas, les encantaron y… a trabajar.

Yo estaba entusiasmada, porque el evento iba a ser ni más ni menos que en el mar lo que suponía toda una novedad para mi, en una catamarán para 30 pasajeros de la empresa Sensation Barcelona. Sería un cumpleaños por todo lo alto, marisco, un buen cava, fuegos artificiales lanzados para ellos desde otro barco… y la guinda del pastel: ¡nosotros!

Los colores elegidos fueron azul, amarillo y blanco. La decoración consistió por un lado en enmoquetar todo el suelo del barco de color amarillo y forrar con ramas de hiedra los pilares del catamarán. Para el resto de la decoración, dadas las prisas, tuvimos que adaptarnos a lo que más a mano teníamos y por una vez, rehusar a hacer algo más artesanal y personalizado. Por eso izamos la bandera del barco con dos globos gigantes de helio con un seis y un cero y pusimos muchos pompones, farolillos y rosetones de papel en puntos estratégicamente elegidos. Igualmente, el resultado fue el deseado por mis clientes.

El montaje fue impecable, organizado y cuidadoso. Sólo disponíamos de una hora y media puesto que cada hora de alquiler del catamarán sumaba considerablemente el presupuesto total del cumpleaños, por eso dispusimos 4 personas trabajando a fondo e hicimos un gran equipo, felicidades a Iñaki, Jose y Paola.

Gracias a Diana Keysa por las fotografías.

Fiesta_barco_decoracion_5

Fiesta_barco_decoracion_4

Fiesta_barco_decoracion_6

Fiesta_barco_decoracion_7

Fiesta_barco_decoracion_2