Boda inspirada en el vino

Hay proyectos que son un regalo para La Tarara, como esta boda inspirada en el vino. A y F son una pareja intensa, como algunos vinos; y con esa intensidad vivimos todo el proceso de organización y decoración de su boda: llegando a los detalles en profundidad, cuidando los tiempos y buscado el equilibrio en el conjunto. El resultado fue un día lleno de emociones, brillante y con aroma. Nos quedamos con el buen sabor de boca del trabajo bien hecho y una pareja feliz con su celebración a la que sólo podemos desearles ¡muchos años de brindis!

ceremonia de boda inspirada en vino

 

Necesitaban un equipo que se encargase de toda la organización de la boda, de todos los preparativos que suponía celebrar su boda a 1000 kilómetros de su lugar de residencia. Y es que esta pareja, ella brasileña yél de Barcelona,nos contactó desde Suiza. ¡Ni más ni menos! Desde la primera reunión nos entusiasmó la temáticadel vino para su boda como hilo conductor, así que tras esta conexión, nos empapamos de todas sus ideas como fuente de inspiración, y nos pusimos manos a la obra.

Comenzamos un viaje al mundo del vino con la búsqueda del momento y el espacio donde celebrar la ceremonia y el banquete. Por supuesto las viñas, barricas y los olores de la vendimia debían estar presentes, así que octubre fue el mes y Can Bonastre Wine Resort el lugar finalmente escogido.

La Tarara se encargó del diseño gráfico del enlace así que tanto las invitaciones como el seating plan, meseros y minutas fueron creadas siguiendo el estilo y temática. Diseñamos un logo original para el evento, compuesto por las iniciales de la pareja y una copa. Se utilizó esta marca tanto en la papelería como en algunos detalles de la decoración. Las manchas de vino tinto impresas aportaron cuerpo al diseño.

Las flores naturales dieron color y frescura a la decoración. El ramo de novia fue confeccionado en nuestro taller con sedosas calas de color marsala, color Pantone 2016 inspirado en los vinos sicilianos. El tocado que lució F en la melena también fue obra de La Tarara y contaba con el mismo tipo de flor. Los arreglos florales para centros de mesa, el cóctel y la ceremonia también los hicimos con la cala como protagonista, la cual combinamos con limonium y skimmia en la misma gama de color y como recipiente usamos una caja de vino de cartón con sus iniciales gravadas. Acompañaron los centros de mesa unas pequeñas bomboneras de vidrio con uvas, y velas sobre tela de arpillera.

Como no podía ser de otro modo, los corchos también formaron parte importante de las elaboraciones. Para darle un toque extra de personalidad, utilizamos corchos que ya habían sido utilizados para conservar vinos de diferentes bodegas del mundo. Con ellos fabricamos las iniciales de la pareja, los soportes para las tarjetas del seating plan y los meseros. Además, fueron la base del cake topper personalizado que creamos para la pareja.

El metal y la madera de las barricas también fueron elementos recurrentes. Tanto como parte de la decoración de la ceremonia o como para presentar la tarta nupcial de forma más sugerente. El photocall, la señalética y el libro de firmas también contaron con la textura madera como base.

Durante el cóctel, organizamos una cata de vino en el que la sumiller de la bodega hizo una explicación muy original que sirvió de comparativa entre los vinos que se sirvieron con la personalidad del novio y de la novia. Sin duda, un detalle entrañable que todos los invitados recordarán. Y por si fuese poco, ellos mismos, los novios, dejaron en cada mesa un pequeño escrito con algunas curiosidades más sobre ellos.

A y F son una pareja amante de las bodegas y los vinos; con carácter, con esencia, muy elegantes. Y su celebración no podía ser distinta a ellos, así que nos encargamos de toda la organización y decoración de la boda para que fuese el reflejo de su personalidad y buen gusto y ¡lo conseguimos!

FeelBooda fue el encargado de recoger la esencia del día. Le agradecemos, las estupendas fotografías del evento.

.

ramo de novia calas de burdeos color vino

reportaje de novia

reportaje de novia

flores color vino

reportaje de boda inspirada en vino

detalles de boda

seating plan para boda inspirada en vino

libro de firmas y seating plan para boda inspirada en vino

aperitivo para boda inspirada en vino

Boda en bodega

Reportaje de novios en viñedo

centros de mesa para boda inspirada en vino

iniciales con tapones de corcho para boda inspirada en vino    photocall de boda

Tarta de novios inspirada en vino

Baile de novios